Pecado original

Programa diario de reportajes de crónica social, sin presentador, que aborda la vida de los famosos desde un punto de vista desenfadado. Sus señas de identidad son un guión vivo, con marcado sentido del humor, edición ágil y grafismo innovador. La vis cómica de los famosos, la opinión de la calle, los rumores que circulan en las redacciones y los gags de Internet, entre otros aspectos, componen las diversas secciones del programa:


- El apartado “Fuego cruzado” aviva las discrepancias y diferencias que se producen en el mundo del corazón, mientras que “Ojo al dato” se centra en los números que generan las noticias de la actualidad social, como la cantidad pagada por una determinada exclusiva, el número de invitados que acuden a una fiesta o la edad que cumple un famoso, entre otras cifras.

- Los rumores y noticias pendientes de confirmación que corren en las redacciones tienen cabida en “Bajo sospecha”, espacio que indica con un grafismo el porcentaje de credibilidad.

- La sección “Ranking” ordena de menos a más las cifras, personajes, rumores y otras cuestiones de la actualidad social y “Zapping” sigue con atención los programas de crónica rosa de diversos canales autonómicos y locales.

- Pecado original incluye, además, secciones de producción propia como “Confieso que he pecado”, un cuestionario de diez preguntas que ahonda en los pecados que comete el entrevistado, el índice de reincidencia, la existencia de remordimientos y el conocimiento sobre los “siete pecados capitales”, entre otros aspectos.

- Por otro lado, “Míralo con lupa” muestra a los telespectadores los detalles de curiosas imágenes que aparentemente pueden pasar inadvertidas, “Corazón de balón” comenta en clave de humor las noticias sobre las estrellas del fútbol y “¿Sabías qué?” desvela diversas curiosidades y anécdotas.

Una vez por semana, la sección “Apestas corazón” repasa algunos aspectos extraños y oscuros de la actualidad del mundo del corazón.

El programa pulsa en el espacio “La gente opina” el punto de vista de la gente de la calle recogido en lugares como bares, peluquerías y mercados y la vis cómica de los famosos queda patente en el apartado “El chiste”. "Grandes vidas” relata de forma divertida la vida de un famoso transformando la realidad con inserciones de música o imágenes de películas.


Actualizado: 17 de septiembre de 2002

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba