Vídeo Pedida de matrimonio en el plató de 'Tu cara': 'Es un momento histórico'

Pedida de matrimonio en el plató de 'Tu cara': 'Es un momento histórico'
Pedida de matrimonio en el plató de 'Tu cara': 'Es un momento histórico' José Irún

Tras acabar su imitación de Edurne, Itziar Camacho se disponía a escuchar al jurado. Sin embargo, en ese momento apareció su novio para arrodillarse y pedirle matrimonio. Ella aceptó sin dudarlo, aunque sintió algo de vergüenza. "Es un momento histórico, desde que Silvia Abril le puso un huevo frito a Buenafuente no se ha visto nada igual", bromeó al respecto Manel Fuentes

La cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía' no solo será recordada por la victoria de Patricia Aguilar como Britney Spears, sino también por contar con un momento histórico para una concursante del talent de Antena 3. 

Tras acabar su actuación como Edurne, la joven Itziar Camacho recibió algo más que las valoraciones del jurado que esperaba. Su novio apareció en el plató y, anillo en mano, se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.

"En relación a la canción 'Amanecer', quisiera tener el resto de los amaneceres contigo", dijo visiblemente emocionado. Itziar aceptó sin dudarlo, confesando después su vergüenza ante las cámaras.

"Es un momento histórico, desde que Silvia Abril le puso un huevo frito a Buenafuente no se ha visto nada igual", bromeó al respecto Manel Fuentes.



0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba