Audiencias

Pedrerol y Carreño suben con la vuelta de Luis Enrique y el cese de Robert Moreno

Kiko Narváez y Manu Carreño, en el plató de Deportes Cuatro

Redacción

La convulsa situación que atraviesa el banquillo de España está repercutiendo en las audiencias de los programas deportivos. El Chiringuito de Jugones y Deportes Cuatro han experimentado sendas subidas con el cese de Robert Moreno y la vuelta de Luis Enrique como seleccionador nacional, comunicada ayer en rueda de prensa por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Tanto sus palabras como la intrahistoria detrás de esta decisión fueron analizadas al detalle por ambos formatos, gracias a lo cual atrajeron más público que el martes de la semana anterior. Así, el espacio de Manu Carreño pasó del 3.6% y 456.000 espectadores a un 4.4% y 530.000 televidentes. El de Pedrerol en Mega, por su parte, sube del 3.2% y 170.000 espectadores a los 3.4% y 183.000 que reunió anoche con su análisis de la situación.

Un relevo en el banquillo nacional que se dio por hecho tras el España-Rumanía, emitido por La 1 ante más de 3.6 millones de espectadores (21.4% de cuota). Después del choque, que acabó con victoria española por 5 a 0, Moreno evitó pasar por sala de prensa consciente de lo que Juanma Castaño había adelantado en El Partidazo de Cope: que su etapa como seleccionador había llegado a su fin en favor de Luis Enrique, que volvía así a 'La Roja' tras dejarla en junio por motivos personales.

Etiquetas
stats