Vídeo

Pedrerol se marcha del plató de 'El Chiringuito' y no vuelve

Josep Pedrerol, antes de abandonar el plató de 'El Chiringuito'

Redacción

La eliminación del Real Madrid en la Copa monopolizó, casi por completo, 'El Chiringuito de Jugones'. Pero más allá de analizar los motivos del fracaso madridista, la tertulia de Mega estuvo marcada por un momento en concreto.

Y es que transcurridas una hora y 45 minutos de programa, Josep Pedrerol decidió abandonar el plató. Tras lanzar varias preguntas al aire como “¿qué va a pasar con el Madrid?”, el presentador tomó aire, resopló y dijo a sus tertulianos “analizarlo vosotros”.

Acto seguido, Pedrerol se despidió. “Yo me voy. Hasta mañana. Os quedáis con ellos”, y se marchó del plató. Tras una breve promo, se vio como Nacho Peña y Quim Doménech tomaron el testigo para afrontar el tramo final, llegando incluso a bromear sobre este momento.

Pedrerol volverá hoy al programa

“Al final se ha ido. Pensaba que era broma. Me hubiera puesto chaqueta”, dijo Peña. Las risas de ambos delataban que tras la marcha de Pedrerol no había un motivo que no revistiera gravedad. Si bien el presentador podría haber mostrado con esta actitud su enfado por el mal funcionamiento de una pantalla en plató, según señalaron diversos espectadores.

Aun así, al final de la emisión Quim Domènech aseguró que el periodista volvería “mañana”, refiriéndose a la entrega de hoy.

Además, la ausencia de Pedrerol se produjo una vez los tertulianos, en líneas generales, habían terminado de analizar la eliminación del Real Madrid, tema central en el programa de ayer.

Etiquetas
stats