Tras cerrar su mejor curso histórico Pedrerol amplía su contrato con Atresmedia: "Nuestra gente sabe que nos mojamos"

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol (Foto: Atresmedia)

El presentador seguirá ligado al grupo durante las próximas dos temporadas tanto en 'Jugones' de laSexta como en 'El chiringuito' de Mega

Josep Pedrerolha renovado su contrato con Atresmedia Televisión para las dos próximas temporadas. De esta manera, el periodista seguirá al frente de la dirección y presentación de 'Jugones', en laSexta y 'El chiringuito de jugones', en Mega.

El periodista llegó a Atresmedia Televisión en 2013 para presentar 'Jugones', el espacio de información deportiva de las sobremesas de laSexta en el que Pedrerol ofrece diariamente su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva.

'Jugones' cierra su mejor temporada histórica

La ampliación de contrato llega después de que 'Jugones' haya cerrado la mejor temporada de su historia a nivel de audiencias, promediando un 5.7% de cuota y 734.000 espectadores. Esto ha servido al espacio deportivo de laSexta para reducir la diferencia con Cuatro (7%) a un mínimo de 1,3 puntos. Además, en lo que llevamos de junio, ha logrado su mejor mes histórico con 849.000 seguidores y un 6.7%.

El pasado 31 mayo, 'Jugones' logró su récord histórico al contabilizar 1.028.000 espectadores gracias a la cobertura de la dimisión de Zidane, mientras que el pasado 25 de diciembre alcanzó la máxima cuota con un 8,9%.

“Estamos celebrando haber cerrado la mejor temporada de audiencia de la historia. Sabíamos que era una carrera de larga distancia cuando empezamos hace algo más de cuatro años. El crecimiento ha sido paulatino, día a día. La información, la opinión y las imágenes más impactantes del deporte han significado un cóctel que ha conseguido la complicidad de la audiencia. Nuestra gente sabe que a las tres en laSexta nos mojamos”, ha declarado el periodista.

Pedrerol avanza fichajes para 'El Chiringuito'

Por su parte, en enero de 2014 se abrió el telón de 'El chiringuito de jugones'. La tertulia deportiva arrancó en Nitro, pasó aNeox y después se instaló definitivamente en Mega, donde ha marcado un antes y un después para el canal. 

'El chiringuito de jugones' también vive la temporada más competitiva de su historia con un 4,5% de share (245.000 espectadores). En lo que va de junio, promedia un 5,3% y 284.000, su mes más competitivo desde septiembre y el más visto desde agosto.

Asimismo, el programa cumplió más de 1.000 emisiones en Mega el pasado 7 de junio con un seguimiento de 244.000 incondicionales (4,3%). Su máximo histórico lo alcanzó el 8 de marzo de 2017 cuando 622.000 televidentes y un 11% vieron la tertulia sobre la remontada del FC Barcelona sobre el PSG.

Después de haber conseguido lo que parecía imposible, de haber pasado por cuatro canales (Nova, Nitro, Sexta, Mega), de haber llegado a los 1.000 programas en Atresmedia, nos sentimos capaces de todo. Estamos en el mejor momento y pelearemos por seguir siendo líderes de la TDT todas las noches. También seguiremos apostando por las redes sociales. No descuidaremos a todos aquellos que viven la experiencia Chiringuito 24 horas al día, desde el móvil o la tablet. El especial que hicimos del programa 1.000 con cuarenta tertulianos discutiendo a la vez nos invita a hacer muchas más locuras próximamente. ¡Ah! Y atentos a los próximos fichajes", ha avanzado el presentador. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba