Estoy a plena disposición para nuevos retos en TV

Pedro García Aguado sale de Atresmedia: “Después de tres años, han resuelto mi contrato”

Pedro G. Aguado

Redacción

Tres años después de su fichaje por Atresmedia, Pedro García Aguado ha anunciado la finalización de su contrato.

El presentador lo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales subrayando que ha sido el grupo de comunicación el que ha tomado la decisión: “Han resuelto mi contrato laboral”.

Una decisión de Atresmedia que llega tras una andadura en la que ha conducido “Eso que te ahorras” para Antena 3, “La isla” y “Cazadores de trolls” para laSexta.

“Tenían formatos grabados que emitirán sin tenerme en nómina”

Aguado ha compartido desde sus cuentas oficiales su “resolución del contrato laboral” con Atresmedia y transmitido sus ganas de seguir en televisión “ayudando a la comunidad”.

Ante los mensajes de ánimo de sus seguidores el coach les ha ido respondiendo con frases como “me mantendré fiel a mis principios, educación y valores”. Y se mostraba molesto con Atresmedia porque “aún tenían formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos”.

El coach además asegura estar trabajando en otros formatos:

Como señala el propio Aguado, sí tiene dos formatos aún pendientes de estreno: el reality de superación “De hoy en un año” en la primera cadena y la segunda temporada de La Isla. Pero la realidad es que un contrato de cadena permite que los proyectos grabados puedan ver la luz mientras aún esté vigente o tiempo más tarde.

Así es su reality “De hoy en un año”, sin fecha de estreno

Aunque el pasado mes de junio Antena 3 comenzó a promocionar su nuevo programa, “De hoy en un año”, según el presentador han “preferido congelar” su estreno.

El formato muestra el camino que diferentes personas han seguido durante 365 días para cumplir uno de sus sueños. Desde “ser madre” hasta “perder peso”, pasando por otros como “volver a esquiar” o a “bailar”, tal y como cuentan los protagonistas de esta primera promo emitida por la cadena.

Ellos y otros participantes han recurrido al programa para hacer realidad uno de sus objetivos vitales. Las cámaras de 'De hoy en un año' les siguen en su aventura durante esos 12 meses, que a su vez será condensada en cada entrega, donde los espectadores podrán ver el antes y el después y si han conseguido su objetivo.

La salida de Aguado de Mediaset y sonado fichaje por Atresmedia

El presentador abandonó su labor en 'Hermano mayor' en Cuatro el pasado 2015 para dedicarse al cuidado y atención de su madre. “El cáncer de mi madre ha hecho metástasis en la cabeza, con lo cual no sé cuánto tiempo me queda para estar al lado de mi madre”, explicó en su momento y también en redes sociales:

Su salida de Mediaset fue más turbulenta de lo esperado, debido a algunos comentarios que no gustaron a Aguado. “Se empezaron a filtrar una serie de cosas, que yo si pido aumentos o no… Cosas que me duelen, sobre todo un titular del consejero delegado de Mediaset (Paolo Vasile) que atañe a mi conciencia”.

Algo a lo que el presentador contestó y recogimos desde Vertele. “Me dije, yo creo que esta gente lo que no quiere entender es que yo tengo una situación familiar muy delicada.

Meses más tarde se daba a conocer su fichaje por Atresmedia con el anuncio de su primer proyecto: Cazadores de trolls.

Etiquetas
stats