En su visita a Antena 3

Pedro Pascal desvela a Motos lo bueno de Juego de Tronos que nunca ha tenido en Narcos

Pedro Pascal desvela a Motos lo bueno de Juego de Tronos que nunca ha tenido en Narcos

Pedro Pascal ha visitado El Hormigueropara promocionar la nueva película que protagoniza: 'Kingsman: El círculo de oro'.

El actor chileno también hizo balance de las series más exitosas de su carrera: “Narcos tiene una importancia muy grande en mi vida. Fui el único de los tres protagonistas que volví en la tercera temporada y no me explicó el porqué”.

Así vivió la escena de la muerte de Oberyn en Juego de Tronos

Pablo Motos le preguntó si sabía cómo iba a morir su personaje de Juego de tronos: “Yo lo sabía. Haciendo el casting me lo explicaron que moriría de una manera muy valorosa” y sonrió al público.

Añadiendo que “sabía que solo iba a estar una temporada pero no sabía el capítulo. Me tuve que ir a Irlanda a conocer a los creadores y allí me dijeron que me tenían que hacer como una cabeza para que me la reventaran”.

“Y yo me quedé como ”¡qué perversos!“. Y pensé en que mi familia vería eso y ”qué terrible“”, decía entre risas.

Pedro Pascal: “¡Lo siento Netflix!”

Preguntado por la despedida del equipo tras morir su personaje, Pascal desveló que le “mandaron un masajista al finalizar el capítulo. Y ninguna otra plataforma te lo envía, perdón Netflix, pero solo HBO”.

Además, detallaba que al morir Oberyn “fue la mejor parte porque te ponían toda la carne que estaba fresquita, y yo tumbado, y hasta me quedé dormido”.

Pequeño incidente con el látigo en directo

Motos le pedía a Pedro Pascal que demostrara sus conocimientos usando el látigo. Así lo hizo el actor que demostró su destreza una vez, pero a la segunda se dio él mismo en la pierna y gritó.

Algo que quedó en un pequeño susto que rápidamente se olvidó.

Pedro Pascal y su pasado en Madrid: “Yo era gogó”

El actor reconoció que, allá por 1996, pasó una temporada en Madrid trabajando de gogó, con pelo platino y plataformas incluidas. Una época de la que guarda un buen recuerdo y durante la cual se planteó seriamente quedarse a vivir para siempre en la capital.

Etiquetas
stats