Destacados de programación

Pedroche visita 'El Hormiguero' para hablar de sus quintas Campanadas en Atresmedia

Pedroche en El Hormiguero

Redacción

La 1

Cepeda visita 'Lo siguiente' en la previa de la gala de Operación Triunfo (22:05h)

Raquel Sánchez Silva recibe en el plató de 'Lo siguiente' a Cepeda, concursante de 'OT 2017'. El cantante acude al access prime time de La 1 para presentar su disco 'Principios' en la previa de la semifinal de la actual edición del talent show.

Semifinal de 'OT 2018' en La 1, con las visitas de Ana Guerra y Laura Pausini (22:30h)

Alba, Sabela, Miki y Julia se juegan su pase a la final. Uno de ellos se quedará a las puertas. Además, Ana Guerra, concursante de la última edición del programa, y a los cantantes italianos Laura Pausini y Biagio Antonacci son los artistas invitados de esta semana.

La 2

Humphrey Bogart y Katharine Hepburn, protagonistas hoy en el cine de La 2 (22:00h)

'La reina de África' se traslada a la Primera Guerra Mundial, donde Charlie Allnut, un mecánico borracho, gobierna una pequeña embarcación que lleva suministros a los pueblos ribereños del Congo Belga. Uno de ellos acaba de ser atacado por los alemanes y allí encuentra a Rose Sawyer, la hermana de un pastor asesinado por estos y a la que deberá devolver a la civilización. Pero durante la travesía, un sentimiento muy especial nacerá entre ambos.

Antena 3

Motos recibe a Pedroche para hablar de sus quintas Campanadas en Atresmedia (21:45h)

La presentadora Cristina Pedroche acude esta noche a 'El Hormiguero' de Pablo Motos para hablar sobre la retransmisión de las Campanadas 2018, en la que será maestra de ceremonias junto al cocinero Alberto Chicote. Será su quinta vez despidiendo el año en Atresmedia, tras hacerlo una en laSexta (2014) y tres en Antena 3 (2015, 2016 y 2017).

'El padrastro', thriller en Antena 3 para la noche del miércoles (22:40h)

Cuando Michael Harding regresa de la escuela militar se encuentra con una madre enamorada y viviendo con su nuevo novio, David. Él parece el hombre perfecto pero Michael sospecha que esconde algo y, junto a su padre, decide investigarlo. En ese tiempo todas aquellas personas que descubren algo turbio de David acaban desapareciendo, fundamentando así las sospechas de Michael, que quiere apartar a su familia de ese misterioso hombre.

Cuatro

Cuatro sigue con sus 'X-Men', hoy con la 'Primera generación' (22:45h)

Antes de que el Profesor X y Magneto se hicieran famosos por sus poderes, ambos eran conocidos como Charles y Erik, unos jovencitos que empezaban a descubrir sus habilidades. No había animadversión entre ellos y tenían un enemigo común: el malvado Sebastian Shaw.

Telecinco

Paula desaparece en el nuevo capítulo de 'La verdad' (22:40h)

Enrique McMahón acaba de morir y la familia al completo prepara la capilla ardiente. En esos duros momentos, Lidia se apoya en Paula, pero al volver esa noche a casa la joven desaparece. Pese a estar suspendido de sus funciones, Eguía comienza a despejar incógnitas y, con el apoyo de Costa, inicia una frenética búsqueda. Ante el miedo a perderla, Lidia intenta traer de vuelta a Paula por su cuenta. Mientras tanto, Fernando ha conseguido el control absoluto del banco y comienza a poner sus negocios en orden.

laSexta

Cintora coge 'Carretera y manta' para hablar de la despoblación rural de España (22:30h)

Jesús Cintora realiza una radiografía de la despoblación rural de España en esta edición del programa. Las cámaras viajan hasta Cantabria para abordar la problemática demográfica en la que está inmersa España, pero también visita Ágreda, en Soria, y Teruel.

'Radio Gaga' estrena su 3ª temporada con un especial en Chueca (22:00h)

La empatía, las risas, el buen rollo y la ternura vuelven a subirse a la caravana de Manuel Burque y Quique Peinado en la tercera temporada de 'Radio Gaga', que arranca esta noche. La primera parada de esta nueva edición tendrá lugar en la emblemática Plaza de Pedro Zerolo, en Chueca, un barrio que es un auténtico símbolo de integración, diversidad y orgullo para la comunidad LGTB+. A lo largo de este primer capítulo se escucharán historias que ya se creían superadas, relatos de amor, testimonios de sufrimiento, de valentía y de transformaciones que liberan.

Etiquetas
stats