Vídeo

Pedroche, en Zapeando tras las Campanadas: “Ya sabía que se iba a liar”

Pedroche, hoy en Zapeando tras las Campanadas: "Ya sabía que se iba a liar"

Redacción

Un año más, la sucesión de acontecimientos ha vuelto a repetirse. El 31 de diciembre Cristina Pedroche llamó la atención con su vestido de Campanadas. Segundos después, Twitter se llenó de comentarios negativos contra su look. Y hoy, 2 de enero, la presentadora ha salido al paso de las críticas en Zapeando.

“Ya sabía que se iba a liar la que se ha liado. Es lo de siempre, no me sorprende”, ha dicho en el programa de laSexta, asumiendo lo que le toca vivir cada vez que sorprende con sus vestuarios en Nochevieja. A pesar de la controversia generada con su atuendo a lo “hada del bosque”, la de Vallecas ha asegurado estar “igual de contenta hoy que el día 1 cuando me fui a la cama”.

Aunque ha dicho que es “maravilloso” que la audiencia siga subiendo -sus Campanadas de este año con Chicote han sido las más vistas de la historia de las privadas-, para ella “lo importante es la calidad de la gente que nos ve”. “Eso es lo que me llevo. Y el cariño, sobre todo, que recibo por las calles. Es lo que me quedo, no los cuatro comentarios que hay malos en Instagram”, ha añadido.

A sus críticos les dice “que sigan escribiendo lo que quieran, vivimos en un país libre”, y que “igual que yo soy libre de ponerme el vestido que yo quiero, ellos son libres de decir lo que quieran”.

Etiquetas
stats