A través de su blog personal

Pedroche defiende a Paula Echevarría: 'Qué tristeza que haya mujeres que ataquen a otras'

Cristina Pedroche en una imagen de archivo

Redacción

Cristina Pedroche ha salido en defensa de Paula Echevarría después de las críticas que la actriz recibió por sus comentarios sobre el feminismo. “Me parece una tristeza y una pena que haya mujeres que ataquen a otras”, dice la presentadora de laSexta en su blog personal.

“No soy amiga de Paula Echevarría porque no la conozco pero me parece una grandísima mujer y de las declaraciones de ayer os quedáis con la frase: 'No soy machista, ni feminista, los extremos no son buenos'. Si leéis bien la entrevista y todas las que ha dado ella se define como feminista ya que dice que ella ante todo es persona y que por supuesto que somos iguales”, argumenta la vallecana.

“No quiero armar más jaleo con esto porque estoy convencida de que a ella no le afectan estas críticas, pero cuando me pasó a mí, me hubiera gustado sentir algo de apoyo y cariño por parte de otras personas conocidas”, comenta Pedroche, quien en otras ocasiones ha sido igualmente cuestionada por sus ideas sobre equidad de género.

“Yo también hace tiempo dije que no era feminista ni machista, ya que como el 80% de la población los entendía como opuestos, y por eso en mis últimas entrevistas he querido recalcar que por supuesto soy feminista, y he intentado explicar la diferencia entre ambos términos a mucha gente que también estaba errónea”

“Lo que me duele de todo esto es que se critique a Paula y no al periodista que le preguntó que cómo se sentía al ser una mujer en la sombra de su marido”, pone de manifiesto.

“Con todo esto sólo quería decir que me parece bien que queráis que Paula se exprese correctamente como también me lo hicisteis saber a mí, pero hay formas y formas y es una pena que optéis por acribillar a la gente en vez de hacerlo con otros métodos mucho más efectivos y sanos”, concluye.

Etiquetas
stats