¿Te perdiste el momento? Pedroche responde a 'lo que la gente se pregunta' sobre sus vestidos

Pedroche explica 'Tu sí que sí'
Pedroche explica 'Tu sí que sí'

La colaboradora ha revelado esta tarde en 'Zapeando' la gran incógnita, según Frank Blanco, que el espectador se hace en sus casas sobre los estilismos de la presentadora en 'Tú sí que sí': '¿Te los regalan?'

'Zapeando' ha analizado el último vestido que lució Cristina Pedroche en la emisión de ayer, 8 de febrero, de 'Tú sí que sí'. En las galas hasta ahora emitidas del talent de laSexta, la colaboradora ha presentado con diferentes atuendos, unos más atrevidos que otros.

Sin embargo, en concreto, el look adoptado por la presentadora en el prime time de anoche, llevó a Rafa Méndez a preguntarle si "llevaba algo íntimo" puesto, cuestión que Pedroche esquivó haciendo una broma al respecto: "Llevo todo íntimo, muy íntimo. Yo lo llevo todo por dentro".

A colación del momento vivido por Pedroche con su vestido, según ella, "el que menos críticas ha recibido", Frank Blanco le interrogó sobre "lo que la gente se pregunta siempre" sobre sus vestidos: "¿Te los regalan?", a lo que la televisiva respondió: "No, me los compro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba