Tinet Rubira responde que lo "estudiará" Pedroche propone a Tu cara me suena una imitación de Lo Malo junto a Anna Simon

Pedroche propone a Tu cara me suena una imitación de Lo Malo junto a Anna Simón
Pedroche propone a Tu cara me suena una imitación de Lo Malo junto a Anna Simón

Las colaboradoras de Zapeando han pedido interpretar a Ana Guerra y Aitana en el programa de Antena 3. Los Javis se han sumado a la propuesta asegurando que deberían ser ellos los que replicaran ese número

El fenómeno del tema Lo Malo interpretado por Ana Guerra y Aitana en OT 2017 sigue creciendo. Esta noche, Cristina Pedroche pedía públicamente a Tu cara me suena interpretarla junto a Anna Simon

La colaboradora de Zapeando ha publicado en twitter un comentario en el que proponía lo siguiente: "Me encantaría ir al programa con @AnnaSimonMari a hacer “Lo malo” de Ana Guerra y Aitana". 

Tanto Pedroche como Simon ya han participado en el programa de Antena 3. Y tras la petición, el propio Tinet Rubira - director de Gestmusic que produce ambos programas- ha preguntado quién imitaría a quién añadiendo: "Vamos a estudiarlo"

Tuits cruzados entre Tinet Rubira, Pedroche y Anna Simón
Tuits cruzados entre Tinet Rubira, Pedroche y Anna Simón

¿Pedroche y Anna Simon o Los Javis para imitar a Aitana War?

La propuesta ha traído cola y Pedroche ha aclarado que ella sería Aitana porque le "queda bien el flequillo" y Simon le ha seguido el juego. 

Pero no han sido las únicas, Javi Ambrossi - uno de los profesores de OT - no ha querido quedarse fuera del reto y ha mencionado a Rubira para pedir lo siguiente: 

Ahora solo queda esperar a que el programa decida cuál de los dos duetos será el que imite una de las canciones revelación de OT 2017. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba