laSexta Pedroche mira el lado positivo tras el discreto debut de 'Tú sí que sí'

'Tú sí que sí' (laSexta)
'Tú sí que sí' (laSexta)

Valoración de la presentadora el día después, en el programa 'Zapeando' donde colabora. En solo 10 días, ha saboreado lo mejor y lo más amargo de las audiencias en TV. En Nochevieja, daba a Antena 3 sus Campanadas más vistas de los últimos 12 años. Este martes en prime time, su talent show ha llegado sin éxito

"Estoy feliz porque me lo pasé muy bien y a la gente le ha gustado. Los comentarios que he tenido en redes sociales son maravillosos".

Sin mencionar la audiencia, Cristina Pedroche ha hablado de su sensación tras el estreno de 'Tú sí que sí' en laSexta: "Queríamos hacer un talent un poco más divertido, más de entretenimiento".

La presentadora ha querido, como es lógico, quedarse con lo positivo tras el discreto registro obtenido (5.7% de share y 872.000 espectadores) por el espacio en su debut.

Frank Blanco, antes, ha destacado ante su compañera que 'estrenaste programa y eso no pasa todos los días' en TV. "Con labios eléctricos os beso y os deseo una feliz tarde a todos, bonitos", escribía después Pedroche en su Twitter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba