Redes sociales

Pedroche reprende a Antena 3 por tuitear sobre su vestido para las Campanadas en pleno 1-O

Cristina Pedroche

Redacción

Un numeroso grupo de rostros televisivos han hecho uso de sus redes sociales para manifestar su opinión sobre la convulsa jornada del 1-O vivida este domingo en Catalunya, como hemos recogido. Entre ellos, Cristina Pedroche no dudó en lamentar los hechos y afirmar que “la violencia nunca es la solución”.

“Hoy han pasado cosas muy tristes que no debían haber pasado”, escribió la presentadora en sus redes, matizando que se refería a “ambos lados”.

Pedroche reprende a Atresmedia por una noticia sobre su vestido de las Campanadas en el 1-O

Cristina Pedroche continuó con el foco situado en el tema del día. Tanto, que reprendió a su propio grupo, Atresmedia, por tuitear una noticia sobre su vestido para las Campanadas, publicada realmente un par de días antes.

“Cristina Pedroche desvela las claves que tendrá su vestido para las Campanadas”, tuiteó el perfil oficial de Antena 3 en redes, a lo que la presentadora respondió irónica: “Una noticia muy importante hoy, claro”.

Un mensaje que llama la atención por estar dirigido al grupo de comunicación en el que trabaja, y además de forma pública. Tras su tuit, han sido muchos los seguidores de la presentadora los que le han mostrado su agradecimiento por situar el foco en la actualidad social y política.

Etiquetas
stats