VÍDEOS: Lo más destacado del programa de Antena 3 Pedroche, del llanto al baile "sexy" en Me resbala, con Edu Soto ganador

Cristina Pedroche en Me resbala
Cristina Pedroche en Me resbala

La presentadora protagonizó los momentos más destacados de esta cuarta entrega del programa. El actor se convirtió en el favorito unánime del público con su gracia, su mímica y su forma de hablar y moverse

Cristina Pedroche se erigió en gran protagonista de Me resbala en su cuarta gala veraniega en Antena 3. La presentadora de Atresmedia debutó en el plantel de cómicos participantes en el formato conducido por Arturo Valls y demostró un amplio espectro de emociones.

En primer lugar, pudimos verla bailando desenfrenada en la prueba "Te dance queen". La colaboradora de Zapeando se movió al ritmo de un popurrí de éxitos musicales. "Súbeme la radio" de Enrique Iglesias, Britney Spears, José de Rico y Henry Mendes, Ricky Martin y Chimo Bayo sonaron en esta rockola.

Pero lo pasó cuando se subió a la silla de los giros lingüísticos. Pedroche lloró al verse centrifugada mientras Edu Soto intentaba adivinar las tres palabras en juego, "fax", "psicofonía" y "rumor".

Precisamente el actor se erigió en ganador de esta entrega del formato producido por Shine Iberia. El público se decantó de forma unánime por él, tras haber encandilado por sus cualidades para la mímica y el humor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba