Destacados de programación

Pedroche y la segunda semifinal de Eurovisión, ante 'Supervivientes'

Pedroche y la segunda semifinal de Eurovisión, ante 'Supervivientes'

La 1

Merche entra en quirófano y Carlos abre los ojos respecto a su relación con Karina (22:50h)

22 de septiembre de 1986. Mercedes entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama. La actriz Gemma Cuervo participa en este capítulo como Amalia, compañera de habitación de Mercedes en el hospital, con quien la convivencia va a tener sus dificultades pero también situaciones cómicas.

Carlos ha venido desde Sagrillas para asistir a la operación de su madre, pero también tiene un encuentro con su agente literario porque su novela ya está editada. Casualmente se encuentra con Mauricio, el marido de Karina, que intenta abrirle los ojos sobre ella.

Además, Pili, cuyo embarazo está ya muy avanzado, debe cuidar su salud y tiene que marcharse para descansar. Se despedirá de San Genaro en una emotiva secuencia.

En el barrio, Herminia se da cuenta de que Diana, la hija de Miguel y Paquita, ha desaparecido. Los vecinos se movilizan para encontrarla, pero lo único que encuentran es la cámara de vídeo de la niña tirada en el suelo.

Las 'actrices del cambio' protagonizan 'Ochéntame otra vez' (00:00h)

‘Ochénteme otra vez’ dedica un nuevo episodio al arte de la interpretación con el capítulo ‘Actrices del cambio’, aquellas que destacaron en los 80, como Verónica Forqué, Julieta Serrano, Ana Belén, Assumpta Serna, Cristina Marcos o Iciar Bollaín.

También intervendrán Ángel Harguindey y Joaquin Oristrell, periodista y director de cine. Los invitados darán su opinión sobre otras grandes de la época: Victoria Abril, Carmen Maura, Charo López, Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Emma Suárez y Ángela Molina. Para algunas sus interpretaciones están marcadas por el cine de Pedro Almodovar.

La 2

Segunda semifinal de Eurovisión 2017 (21:00h)

Tras la primera semifinal, en la que hubo sorpresas, la segunda semifinal contará con 18 actuaciones y diez pases directos a la final. Bulgaria y Rumanía se erigen como las grandes favoritas de esta tanda.

Kiev acoge la 62ª edición del Festival de Eurovisión, el evento musical del año en el continente europeo. Manel Navarro y su ''Do it for your lover'' defienden la candidatura española frente a otros 46 países, entre ellos una fuerte Italia que parte como favorita.

Antena 3

Los cocineros Sergio y Javier Torres cierran la semana en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los gemelos Sergio y Javier Torres visitan 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro, 'Cocina en casa con los hermanos Torres', una obra donde nos presentan más de cien recetas asequibles con sus cuarenta productos preferidos, explicados y comentados.

En el libro, los hermanos Torres nos invitan a su 'Espacio Ilusión' -su casa de la infancia, hoy convertido en su taller de ideas- para conocer todos los secretos de su cocina. Estos dos reconocidos chefs quieren que el lector descubra nuevas posibilidades de los productos más habituales, con los que podrá preparar deliciosas recetas.

Nicolas Cage protagoniza 'Next' junto a Julianne Moore (22:40h)

Frank Cadillac es un popular mago que trabaja en un club de Las Vegas. Sin embargo, su habilidad va algo más allá del simple ilusionismo: posee un don que le permite saber qué pasará en los próximos dos minutos. Cuando la agente Callie Ferris descubre que esta habilidad es real, intenta convencerle para que colabore en la detención de un grupo terrorista que amenaza con hacer estallar una bomba nuclear. Las vidas de miles de personas dependen de la ayuda de Frank.

El planteamiento de 'Next' está inspirado en el relato 'The Godlen Man', de Philip K. Dick. Junto a Nicolas Cage está Julianne Moore. Completa el reparto Jessica Biel.

Cuatro

Capítulo de estreno de 'Mentes criminales' (22:45h)

En este nuevo episodio de la duodécima temporada, el equipo investigará la aparición de múltiples cuerpos masculinos demasiado dañados para ser identificados.

Esta nueva tanda de episodios incorpora a Adam Rodriguez ('CSI: Miami' para sustituir a Shemar Moore (Derek Morgan en la ficción). Además, Paget Brewster recupera su papel de Emily Prentiss. Por otro lado, quien cursa baja como actor es Thomas Gibson, tras ser despedido de la producción.

Telecinco

Nuevo ‘zombi’, apnea grupal, juego de localización y nominaciones, en ‘Supervivientes’ (22:00h)

El programa recibirá en el plató al exsuperviviente Eliad Cohen tras su obligado abandono por problemas de salud. Además, uno de los cuatro nominados, Janet, José Luis, Iván y Juan Miguel, mutará en ‘zombi’ y se encontrará con Paola Caruso.

Los concursantes realizarán un nuevo juego de localización que dirimirá en qué zona de la playa vivirá cada grupo la próxima semana, decisiones que correrán a cargo del grupo ganador.

Por último, 'Supervivientes' abordará las consecuencias de la sanción a Paola Caruso, someterá a los supervivientes a un nuevo proceso de nominaciones para elegir a los cuatro nuevos nominados, dos en el equipo Cielo y dos en el Infierno.

laSexta

Dentro De’ muestra las tripas de Iberia, la aerolínea más puntual del mundo (22:30h)

‘Dentro De’ se mete en las tripas de Iberia que, tras superar la peor crisis de su historia, ha convertido la puntualidad en el eje de su transformación. Si cada cuatro minutos sale un vuelo ¿cómo se enfrentan los empleados de la compañía a ese desafío diario?

El programa conducido por Cristina Pedroche descubre un entramado de 16.000 profesionales interconectados y pegados al reloj, que gestionan el tiempo y la seguridad con precisión milimétrica. Las cámaras entran en los centros neurálgicos desde donde controlan cada vuelo, y mantienen, sin margen de error, la flota de aviones. La apertura de una nueva ruta a Asia permite al programa asistir al proceso de selección de los tripulantes de cabina.

Iñaki Gabilondo entrevista a Julian Assange, enemigo público de Trump, en Cuando ya no esté' (22:00h)

Julian Assange, fundador de Wikileaks, habla por primera vez ante las cámaras de Movistar+ tras conocerse que la administración que preside Donald Trump le ha declarado enemigo público número uno. En una entrevista exclusiva concedida a Iñaki Gabilondo para el programa 'Cuando ya no esté'.

En la entrevista Assange ha afirmado que Wikileaks pudo asaltar el servicio secreto de EEUU porque “la CIA es básicamente inútil”. Sobre la última campaña electoral estadounidense y el papel que jugó el partido demócrata Assange sostiene que “ellos crearon a Trump”.

'Late Motiv' recibe a Carolina Marín y Alhambra Nievas, primera española en arbitrar un Mundial de Rugby (23:00h)

Andreu Buenafuente llena 'Late Motiv' de deportes con Carolina Marín, jugadora española de bádminton campeona de Europa por tercera vez. Además, Marín cuenta con el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además, también visita el plató Alhambra Nieva, la única árbitra en España que vive del rugby y que ha sido considerada la mejor del mundo.

beIN Sports

El Celta visita Old Trafford en busca de la final de Europa League (21:05h)

El conjunto gallego buscará dar un paso más en su sueño europeo. Para ello necesita remontar el 0-1 de la ida ante el Manchester United. Los de Mourinho, por su parte, están obligados a mantener su renta no solo para seguir en el torneo, sino también para mantener intactas sus opciones de jugar la Champions la próxima temporada.

Etiquetas
stats