Redes sociales Pedroche se cae haciendo yoga y enternece con su foto de pequeñita

Cristina Pedroche 1
Cristina Pedroche 1

La presentadora triunfa en Instagram con dos publicaciones bien diferentes: del costalazo por lograr mantener una complicada postura, a la imagen de su niñez

Mientras cuenta los días para disfrutar de las vacaciones de verano, Cristina Pedroche sigue generando contenido tanto en la televisión como en redes sociales.

La presentadora de Atresmedia ha mostrado a sus seguidores en Instagram un vídeo con las sucesivas caídas que sufrió tratando de conseguir una postura de yoga. "Si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta", acompañaba con este texto al vídeo.

Pero esto no era lo único que ha publicado la televisiva recientemente. Frente al costalazo anterior, la ternura de una fotografía de su niñez, con la que ha conquistado al público. Casi 48.000 "likes" en menos de 24 horas.

#MiniPedroche

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 12:44 PDT

Antes de tomarse un descanso de los medios, Pedroche participará en la tercera gala de Me resbala en Antena 3. Será su debut, junto a otros cómicos experimentados como Edu Soto, Anabel Alonso, Miki Nadal, Pepe Viyuela y otros dos debutantes, Mariona Terés, el humorista Luismi.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba