Declaraciones en su blog Cristina Pedroche: 'Una vez más me siento atacada y alucino'

Pedroche: 'Una vez más me siento atacada y alucino'
Pedroche: 'Una vez más me siento atacada y alucino'

La presentadora de laSexta ha publicado una entrada en su bitácora donde asegura no entender "por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas"

Cristina Pedroche ha publicado una nueva entrada en su blog: 'Cosas 'bonitas' que me dicen', donde asegura que "una vez más me siento atacada y alucino" pues explica sorprendida cómo, a día de hoy, "se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja".

En vista de las críticas que aparentemente sigue recibiendo la presentadora de laSexta, se ha retrotraído a la elección que hizo de su primer vestido tras haber estado presentando las Campanadas durante tres años: "El primer año, antes de saber que se iba a montar toda esta historia yo mandé un mensaje a mi jefe y le dije: creo que he elegido un vestido que no es 'lo de siempre', pero es lo que me quiero poner. A lo que él me contestó: Cristina ponte lo que te de la gana, no me tienes que dar explicaciones", escribía.

En este sentido, la televisiva considera en su bitácora que: "Si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dársela a esta gente que me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña?".

'En serio, ¿soy sólo un cuerpo?'

Además, Pedroche se defiende de los comentarios que dicen que solo recibe ofertas de trabajo por su físico: "Si sólo me han contratado por 'estar buena', ¿por qué no me echaron cuando me llamaban 'la ballena de Vallecas'? Si sólo me contratan por mi cuerpo, ¿por qué en mi puesto no está cualquier otra chica de la calle que obviamente son mucho más guapas que yo o tienen mejor cuerpo?", ha concluido. 

Para finalizar, la colaboradora de 'Zapeando' ha asegurado que "este año me volveré a poner lo que quiera".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba