El reality aventurero calienta motores en Telecinco Pelayo Díaz y estos nombres también suenan para 'Supervivientes 2017'

Pelayo Díaz y estos nombres también suenan para 'Supervivientes 2017'
Pelayo Díaz y estos nombres también suenan para 'Supervivientes 2017'

El coach de 'Cámbiame' se suma a Alba Carrillo en las quinielas para poner rumbo a la isla. Otros famosos como Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, el extronista Iván González, el exmilitar Alberto Linero y una ex de Kiko Rivera, también estarían sobre la mesa

La primavera se acerca y con ella, la nueva edición de 'Supervivientes' va calentando motores en Telecinco. Si hace apenas unas horas recogíamosel nombre de Alba Carrillo como uno de los que más suena para poner rumbo a la isla, las quinielas siguen ampliándose con más candidatos.

Uno de los más mediáticos es Pelayo Díaz, actual coach de 'Cámbiame'. El estilista ya habría mostrado su predisposición para convertirse en uno de los concursantes estrella de la edición, según recoge El Confi TV.

En plena cúspide de la participación de Aída Nízar en 'GH VIP', su madre, Mari Ángeles Delgado, también podría desembarcar en el reality aventurero. Así lo dejó caer ella misma hace unas semanas en 'Sálvame'.

A estos nombres se unen otros habituales del universo mediático de Telecinco como Iván González, extronista de 'MyHyV', y una de las últimas exparejas de Kiko Rivera en saltar a los focos. Por el momento, según apunta la citada fuente, Techi y Tamara García serían las mejor posicionadas para ocupar esa plaza. 

Por último, Alberto Linero, el primer militar gay que se contrajo matrimonio con su pareja, volvería a estar sobre la mesa de Telecinco tras sonar para las ediciones de 2011 y 2016. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba