Vídeo Pelayo regaña al nuevo coach tras su primer 'Cámbiame' VIP: 'Tienes que ser más creativo'

Pelayo y Juan
Pelayo y Juan

El estilista se muestra crítico con el trabajo Juan Avellaneda con la 'gran hermana' Lorena Edo: "La semana pasada hiciste un look exactamente igual. Estás aquí como sustituto de Cristina, ella siempre nos sorprendía"

Lorena Edo, exconcursante de 'GH14' que adelgazó 60 kilos tras salir de la casa de Guadalix, ha acudido este lunes a 'Cámbiame VIP' para poner el broche de oro a su gran transformación.

La joven valenciana se definió sobre la pasarela como "la gordita sexy de Gran Hermano 14", pero desde entonces ha vivido un cambio total en su vida gracias al ejercicio y una dieta. La ex 'gran hermana' se ha puesto en las manos de Juan Avellaneda en el que ha sido el segundo cambio del nuevo coach de Telecinco. 

El antes y el después de Laura Edo ('GH')
El antes y el después de Laura Edo ('GH')

"Si quieres permanecer aquí tienes que ser mucho más creativo"

Una transformación con la que se ha mostrado especialmente crítico Pelayo, que considera que el sustituto de Cristina Rodríguez no ha arriesgado lo suficiente: "La semana pasada hiciste un look exactamente igual, solo cambiaba que la falda era más corta por delante que por detrás. Sinceramente, si quieres permanecer en este sillón tienes que ser mucho más creativo que repetir un look que hiciste no hace tres semanas o dos meses, sino la semana pasada", ha comentado el estilista a su compañero.

"No es por excusarme, sino porque lo creo firmemente", ha comenzado defendiéndose Avellaneda. "Cuando trabajas con una persona, en este caso con Lorena, hay unas formas, siluetas y tonalidades que son lo que le ayudan a realzar sus atributos más positivos, que es lo que ella quería. Entiendo lo que me estás diciendo, pero para mí ha sido más importante escuchar a una persona que quería sentirse guapa y bien, y no por eso tenía que hacer show", ha concluido.

Tras ello, ambos coaches han comenzado un comentario de palabras en el que ha terminado interviniendo Carlota Corredera."¿Crees que esta es la única silueta que le favorece?", ha preguntado Pelayo. "No, seguramente se podrían hacer otras, pero ella me dijo que le apetecía sentirse como una chica de 'Sexo en NY'", ha respondido Juan.

"No siempre hay que ceñirse al criterio de una persona que viene a cambiar", ha replicado de nuevo Pelayo, que ha concluido que la ex 'gran hermana' estaba "guapísima", "pero yo estoy valorando el trabajo de mi compañero, que está aquí como sustituto de Cristina. Ella siempre nos sorprendía, en cada look. Solo espero que la semana que viene nos sorprendas con una silueta nueva".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba