El nuevo coach le apoya Pelayo pide 'tranquilidad' a los fans de 'Cámbiame': 'No opero a corazón abierto'

Pelayo
Pelayo

El estilista reacciona ante las críticas por regañar a su compañero Juan Avellaneda: "No le he faltado al respeto, simplemente he dado mi opinión"

Pelayo Díaz ha salido al paso de las críticas que le granjeó su desencuentro en 'Cámbiame' con el nuevo coach, Juan Avellaneda. A través de un comunicado en redes sociales, el estilista ha insistido en que "no le he faltado al respeto", cuando regañó a su compañero por el trabajo que realizó con Lorena ('GH 14'). "Simplemente he dado mi opinión porque la presentadora, Carlota, me la ha pedido".

"No me interesan las polémicas pero me alegro que viváis con tanta pasión el programa en el que trabajo", comenta, aunque también pide "un poquito de tranquilidad": "Trabajo en un programa de televisión, entretenimiento, no operando a corazón abierto".

También Avellaneda ha querido quitar hierro al asunto y pedir calma a los espectadores: " En Cámbiame somos una familia y no siempre estaremos de acuerdo, pero enfoquemos los tuits en positivo", añadi&oacute.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba