Hoy, a las 14:15h

Pelea entre los coaches de 'Cámbiame', lágrimas y acusaciones de tongo

Cambiame en Telecinco.jpg

Los estilistas de 'Cámbiame' vivirán hoy un programa muy tenso debido a un polémico comentario de Pelayo en las redes sociales.

Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz acabarán discutiendo por un tuit de éste último en el que comentaba los resultados de una encuesta lanzada por la web de Telecinco preguntando a los espectadores cuál fue el mejor cambio entre Trizia, Encarna y Mireia, tres concursantes de 'Operación Triunfo'. Finalmente fue Natalia y el cambio de Trizia el que resultó ganador.

“Qué curioso. Si los 3 coaches cambiamos a 3 chicas guapas y delgadas. Entonces... ¡el más votado es mi look! ¡Así es muy fácil ganar chicas!”, escribió el coach en su cuenta de Twitter, reivindicando su valía.

Natalia acaba llorando por acusaciones de tongo

En el vídeo que Telecinco ha lanzado a modo de promo, los coaches de 'Cámbiame' acaban enfrentados, especialmente Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Y es que Natalia denunció ante su compañera que “alguien puso que yo había ganado por tongo y tu cuenta (de Twitter) le dio por favorito, y te lo voy a enseñar”.

Ante eso, Cristina aseguró que la coach la dejó en mala posición, a lo que Natalia preguntó cómo se quedaba ella al ver ese gesto en la red social.

Al final, se puede ver a Cristina de rodillas pidiendo perdón a su compañera mientras ésta rompe a llorar.

La 'familia' de coaches se reconcilia

Pese a las tensiones y las discusiones entre los tres estilistas, finalmente los tres han dado su brazo a torcer y han minado diferencias y pedido disculpas mutuamente.

Etiquetas
stats