Declaraciones

La Pelopony arremete contra Cazamariposas tras su salida: “El sueldo es ridículo”

La Pelopony arremete contra Cazamariposas tras su salida: "El sueldo es ridículo"

Redacción

Una de las colaboradoras más reconocibles de 'Cazamariposas', La Pelopony, ha anunciado su salida del programa entre críticas a sus responsables.

“Ya me despidieron y no pienso volver” aseguró la artista días atrás en su Facebook, donde deseó lo mejor a los presentadores del formato de Divinity, Nando Escribano y Nuria Marín, a los que considera “dos pedazo de profesionales”. También tuvo buenas palabras hacia su archienemiga, Rebeca, de la que espera que triunfe mucho porque “antes de trabajar para el programa, ella y yo nos llevábamos bien”.

El tono de sus palabras cambió rápidamente horas después, cuando entró en detalles sobre su adiós del programa. Como recoge Va de tele, La Pelopony aseguró a sus fans que, desde el formato, “me pidieron que hiciera dos programas por el mismo precio y si no lo hacía, no hacía falta que volviera”.

“No voy a permitir que me traten de esta manera”

La cantante pidió a la dirección que recurrieran a otro colaborador y, según su versión, lo que el programa hizo fue quitarle a ella el día que tenía asignado para ir a plató. Aun así, afirma que recibió una llamada días después para volver: “Para lo que me están pagando no voy a permitir que me traten de esta manera. Ahora te llamo, ahora te cancelo...Y menos para lo que me saco a final de mes, que es ridículo el sueldo”.

Dicho esto, la colaboradora explicó el porqué de su anterior marcha del programa. “Nos bajaron el sueldo, a mí sin previo aviso. Para volver pedí unos días fijos a la semana y el sueldo de antes. Me dijeron que sí y cuando ya estaba en el programa, me dijeron que no. Es un cachondeo. No voy a permitir que me traten así por mi dignidad, soy un pedazo de artista para que me traten de esa manera”.

Etiquetas
stats