Un mes después de anunciar su marcha La Pelopony regresa a Cazamariposas tras cargar contra ellos: "Me he reunido con los jefazos"

La Pelopony
La Pelopony

La cantante anuncia su vuelta al formato de Divinity, menos de un mes después de arremeter contra sus responsables

A finales de agosto, La Pelopony anunció su marcha de 'Cazamariposas'. Lo hizo entre críticas a los responsables del programa, a los que acusó de pagar un sueldo "ridículo" a sus colaboradores. "Para lo que me están pagando no voy a permitir que me traten de esta manera", dijo entonces a sus fans. 

La situación, sin embargo, parece haber cambiado por completo. Y es que la cantante ha anunciado su regreso a Dinivity tras mantener una reunión con los "jefazos" de La fábrica de la tele, productora de 'Cazamariposas'.

"Hemos acordado mi regreso al programa", ha informado la artista vía Facebook. "El martes firmo el contrato con Kira y Anna (producción y dirección) y será mi comeback (vuelta) al programa". Afirma, además, que desde la productora "me han dicho que van a intentar meterme a cantar en el 'Deluxe' algún día". 

"Os espero a todos este mes en Divinity, en nuestro programa en directo" termina diciendo La Pelopony, que protagoniza así un nuevo capítulo en su relación amor-odio con 'Cazamariposas', programa con el que mantiene una relación laboral de amor-odio. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba