El nipón, de paso por nuestro país

Vídeo: el japonés Pikotaro enseña a Buenafuente a bailar su Pen Pineapple Apple Pen

El cantante de Pen Pineapple Apple Pen enseñó a Buenafuente su peculiar coreografía

Más allá de la visita del clon de José Manuel Soto, Andreu Buenafuente también recibió ayer en 'Late Motiv' a todo un fenómeno viral. El japonés Pikotaro, conocido mundialmente por el tema 'PPAP' (Pen Pineapple Apple Pen), aprovechó su breve paso por nuestro país para pasarse por el programa de #0.

Lo hizo al ritmo de su divertida canción, la cual interpretó con el mismo entusiasmo con el que la bailó el público. Una señal inequívoca de que se trataba de un invitado peculiar, como así ironizó también el propio Buenafuente: “Tengo la sensación de que toda mi carrera ha sido un trámite para llegar a este punto y poder estar con usted”.

Hechas las pertinentes presentaciones, el showman le mostró a Pikotaro la imitación que de él hizo Raúl Pérez hace un par de años en la piel de Rajoy. Y si bien no pareció entenderla, el nipón no la recibió de mal grado. “Pero todo el mundo se está partiendo el culo, ¿no? Qué duro es esto”, dijo a modo de broma.

El éxito mundial de Pikotaro le ha llevado a conocer a personalidades como Justin Bieber o Donald Trump, asegurando de éste último que cuando le conoció “olía como a jabón”. Su éxito, en cualquier caso, le resulta “curioso” en países como el nuestro, pues “hace unos 3 años nadie aquí me conocía” y ahora le piden autógrafos o vista platós como el de 'Late Motiv'.

Una visita que terminó aprendiendo a decir en castellano “a mí me gusta el cachondeo” y enseñando a Buenafuente su célebre y peculiar coreografía.

Etiquetas
stats