En Antena 3

Penélope Cruz amadrina de nuevo el regreso de El Hormiguero

Penélope Cruz amadrina de nuevo el regreso de El Hormiguero

Redacción

Penélope Cruz volverá a inaugurar el arranque de una nueva temporada de El Hormiguero. Así, el próximo viernes, 3 de septiembre, la actriz de Loving Pablo regresará, como Loving Pablohiciera en 2016 presentado por Pablo Motos, informa Antena 3 en su web.

Hace dos años, Penélope acudió a El Hormiguero para presentar el documental que protagonizó contra la leucemia con el propósito de ayudar a los más pequeños a superar esta enfermedad. El año pasado, no obstante, fue el turno de Fernando Alonso de abrir la nueva entrega del programa donde, entre otras cuestiones, valoró su trayectoria profesional.

Al margen del nombre de la invitada que abrirá la que ya es la 14ª temporada del programa, pocos detalles se conocen de esta nueva entrega salvo el fichaje de Nuria Roca como colaboradora regular. La presentadora de programas como Singles XD en Cuatro y La isla de los famosos en Antena 3, regresará al plató con una sección de carácter semanal cuyo contenido aún se está valorando junto al codirector y al coproductor ejecutivo de El Hormiguero, Jorge Salvador, y el propio Motos.

Etiquetas
stats