Ficción USA Foto oficial de Penélope Cruz como Donatella Versace en 'American Crime Story'

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Sale a la luz la primera imagen oficial de la actriz como la afamada diseñadora de moda. La tercera temporada de la franquicia está prevista para 2018 y cuenta también en su reparto con Ricky Martin

El salto de Penélope Cruz a la televisión norteamericana sigue en marcha. La actriz será la encargada de encarnar a Donatella Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story', que FX emitirá en 2018. 

Aunque queda todavía un año para el estreno, gracias a Entertainment Weekly ya tenemos la primera imagen oficial de Penélope caracterizada como la gran diseñadora italiana. 

Penélope Cruz, caracterizada como Donatella Versace
Penélope Cruz, caracterizada como Donatella Versace Entertainment Weekly

Como vemos en la imagen, la intérprete española se pondrá en la piel de una joven Donatella, pues la ficción no estará ambientada en el presente sino en 1997, año en el que la diseñadora tomará el control del imperio Versace tras el asesinato de su hermano, Gianni, fundador de la firma y cuya muerte será la trama principal de esta tercera entrega de la franquicia creada por Ryan Murphy. 

Según informa el citado medio, el escenario de la instantánea corresponde a Villa Casa Casuarina, la mansión de Miami Beach donde Gianni vivió y fue asesinado y en la que también se rodarán algunas escenas de la serie. 

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' contará también en su reparto con Darren Criss como Andrew Cunana, el hombre que asesinó a Gianni Versace, que a su vez será interpretado por Edgar Ramírez. El otro gran nombre del reparto es el de Ricky Martin, que se pondrá en la piel de Antonio D'Amico, la pareja de Gianni. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba