Ana Ogregón en 'Gente'

“Pensó en autógrafos pero era la cuenta del chiringuito de playa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANA OBREGÓN EN “GENTE” (LA 1)

“En el programa de TVE-1 Gente sacaron a Ana García Obregón en la playa, rodeada de jóvenes y comentando que ni allí podía dejar de firmar autógrafos. No se dio cuenta de que lo que le traían era la cuenta del chiringuito.”

CARLOS NÚÑEZ (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

BERTO EN “BUENAFUENTE HA SALIDO UN MOMENTO” (LA SEXTA)

“Manteniendo la estructura tradicional del programa, entrevistas algunas muy surrealistas, humor, un monólogo inicial, e incluso consultorio y canción final con la colaboración de Joan Eloy, el director de orquesta que habla poco pero cuya sorna hace que se le entienda todo, Berto, que mantiene al mismo equipo incluidos unos excelentes guionistas, se ha hecho con los mandos del programa desde el primer minuto y posee una complicidad con el espectador entrañable.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

LA COBERTURA DE TVE EN ESTOS JJ.OO. DE PEKÍN

“No dejemos que un borrón como el de la ciclista Maribel Moreno nos amargue el espectáculo. El excelente trabajo de TVE concatena minuto a minuto imágenes y noticias como para quedarse pegado frente a la pantalla. Y en medio del gran circo pekinés me encuentro a Jaime Lissavetzky (no, no es un base del equipo ruso de baloncesto) echándose las manos a la cabeza (literalmente hablando) para manifestar que serán implacables con los tramposos. Maribel, cara de buena persona, dio positivo por EPO.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

MERCÉ LLORENS EN “700 EUROS” (ANTENA 3)

“Ha pasado de arpía en Hospital a ser la sufrida Luna. Aquí, la actriz hace de chica de provincias con imán para todas las desgracias, porque ha empezado con desengaño amoroso y hasta le han rajado la cara, además de tener que prostituirse para poder pagar las facturas y seguir adelante. Llorens, que podía haber sido una Bea estupenda por la facilidad que tiene para parecer una chica corriente y convertirse después en un cañón, ha encontrado un papel adecuado, aunque rondar la treintena no sea el momento más propicio para comenzar a hacer la carrera, por mucho que sea en habitaciones de lujo.”

CARLOS NÚÑEZ (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL MAGACÍN “VISTO Y OÍDO” (CUATRO)

“Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat junior hacen gala de una excelente química en las tardes de Cuatro. Lástima que dediquen tanto tiempo a los sucesos y a la ‘crónica negra’ con temas que tocan todas las cadenas durante el resto del día. Con temas más ligeros, el programa mejoraría bastante.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

“PASAPALABRA” (TELECINCO) VS “VEN A CENAR CONMIGO” (ANTENA 3)

“Christian Gálvez, el nuevo rey Midas de Telecinco, vuelve con a su horario habitual en la tarde de la cadena, tras el cantado fracaso de ¡Allá tú! Y es que en televisión éste es el mejor remedio: si algo no funciona se lo cortan, como dice la Biblia que hay que hacer con los miembros que inducen al pecado. Y pecado, pero entretenido, es Ven a cenar conmigo. Concurso en el que se practica el viejo placer de poner a parir la mano que te da de comer. Va de lunes a viernes y ésa es la pega: como te descuides un día te pierdes las razones que llevarán a los concursantes a elegir ganador.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA NIÑA SUPLANTADA EN LA CEREMONIA DE LOS JJ.OO.

“¿Recuerdan a la niña que cantó el himno chino en la ceremonia? No, no la recuerdan. A estas alturas sabrán ya que la niña que emocionó al mundo, Lin Miaoke, se limitaba a mover los labios. La auténtica cantante, la niña Cheng Qigang, tuvo que permanecer oculta: la organización consideró que tenía la cara demasiado rechoncha y los dientes feos. El director musical de la ceremonia explicó que la niña cantante fue escondida porque China debía ”proyectar la imagen correcta“ y se trataba de hacer ”lo mejor para el interés nacional“.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PÁIS) - Crítica completa

Etiquetas
stats