Destacados de programación

Penúltima gala de 'Tu cara' en Antena 3 contra 'Maléfica' en Telecinco

Así será la próxima gala de 'Tu cara no me suena'

La 1

'Torres en la cocina' celebra sus 400 programas en La 1 (13:25h)

‘Torres en la cocina’ celebra su edición número 400. El programa repasará algunos momentos vividos a lo largo de casi dos años de emisión con un concurso que se planteará a los espectadores el espacio, con premios para los acertantes.

La edición 400 homenajeará además a dos productos emblemáticos del programa, el atún y el jamón. El programa comenzará con un tartar de jamón, uno de los ingredientes más presentes en las más de 800 recetas cocinadas en estos 400 programas. Con la segunda receta, un canelón de atún, se recordará el estreno de ‘Torres en la Cocina’, dedicado precisamente a este producto.

Antonio Orozco visita a José Mota en 'El acabose' (22:10h)

Como superviviente de ‘El Acabose’, Antonio Orozco hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo e interpretará el papel de jurado de ‘La Voz’, para valorar al clásico Gregorio Cañas, que interpretará una particular versión de ‘Angelitos negros’ de Antonio Machín.

Durante la entrevista, el cantautor recibirá las visitas de Bertín Osborne, que le comentará las anécdotas que tiene con las redes, y El Aberroncho. Asimismo, el Influencer Rural Jacintus XXL se internará en las redes sociales y hablará de sus gustos gastronómicos y musicales.

La 2

'Flores de otro mundo', en el cine de La 2 (22:10h)

Patricia es dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de ilegal no le permite alcanzar. Milady es una cubana de 20 años y el mundo entero por recorrer. Son dos de las mujeres de un grupo de solitarias que buscan enderezar sus vidas y que asisten para ello a una fiesta de solteros, en el pequeño pueblo de Santa Eulalia. Allí intentarán iniciar una convivencia familiar que no siempre es posible.

Después del debut de Icíar Bollaín en la dirección con 'Hola, ¿Estás sola?', la actriz y directora se decidió a afrontar un nuevo proyecto. Se inspiró para ello en la famosa caravana de Plan, pueblo de la provincia de Huesca que, tomando como idea la película 'Caravana de mujeres', hizo un llamamiento a las féminas de todo el país interesadas en participar en una fiesta para poder entablar relación con los hombres solteros del pueblo.

Antena 3

Llega la fase final de ‘Tu cara no me suena todavía’ con Céline Dion, Sergio Dalma y Laura Pausini (22:10h)

Antena 3 emite la primera parte de la final en la que los diez finalistas darán lo mejor de sí mismos para lograr una de las seis plazas disponibles para la gran final que se celebrará el próximo viernes.

El jurado valorará las actuaciones de los diez concursantes y elegirá a los cuatro que, bajo su criterio, deben pasar a la gran final. En ese momento se abrirán las líneas de teléfono para que sea el público quien elija a los últimos dos concursantes que pasarán a la gran final.

Cristóbal, ganador de la primera gala, ha elegido convertirse en Chavela Vargas. Francisco Javier se ha decantado por Sergio Dalma y Patricia por Laura Pausini. Keunam será Dani Martín y Arantxa se meterá en la piel de Amaia Montero. Por su parte, David será Antonio Orozco y Paula Belén imitará a Céline Dion. Por último, Germán será James Brown y Manu Rodríguez volverá a ser Nino Bravo.

Además, Llum Barrera, concursante de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’, vuelve a pisar el escenario del programa.

Cuatro

Estreno de la nueva temporada de 'Hermano mayor' (22:15h)

Amélie a sus 22 años ya sabe lo que es ser madre (tiene un bebé de un año), pero no quiere entender las responsabilidades de su maternidad. Ella solo vive por y para la fiesta. Puede salir un jueves y volver un domingo sin dar señales de vida en casa. Odia a su madre y a su padrastro y su agresividad ha traspasado los límites de su casa: tiene dos órdenes de alejamiento, una contra el padre de su hijo y otra contra la actual pareja de éste.

El objetivo de Jero es que abandone sus comportamientos violentos dentro y fuera de casa, retome los estudios y sea responsable con su hijo y con ella misma, pero Amélie es muy rebelde, no está dispuesta a abandonar su modo de vida y disfruta retando a Jero.

Telecinco

Angelina Jolie es 'Maléfica', en 'Cine 5 estrellas' (22:30h)

Maléfica es una hada buena, que se erige en la protectora de su reino. Pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Angelina Jolie se involucró tanto en el proyecto que trabajó codo con codo con los responsables de maquillaje y vestuario, para dar al rol ese tono malvado tan icónico de la película de animación. En un principio, Disney rechazó esa apariencia, pues querían valerse de la belleza de Jolie para vender la cinta.

laSexta

'laSexta Columna' analiza la victoria de Pedro Sánchez en las Primarias del PSOE (21:30h)

Ocho meses después de la marcha de Pedro Sánchez los militantes le han vuelto a elegir para liderar al Partido Socialista.

El programa de laSexta analiza la victoria ¿Por qué ha ganado?, ¿Por qué ha perdido Susana Díaz?, ¿Se avecina una purga o apostará Sánchez por la integración?, ¿Cómo cambiarán las relaciones de los socialistas con Podemos?, ¿Es más débil el Gobierno de Rajoy tras el regreso de Pedro Sánchez? 'laSexta Columna' intentará dar respuesta a todas estas cuestiones.

'Equipo de investigación' entra dentro de 'La era del plástico' (22:30h)

Cada año se producen en el mundo 320 millones de toneladas de plástico. Es la materia prima más utilizada, ha revolucionado la industria. El gran problema es la gestión de los residuos: hay estudios que aseguran que en 30 años podría haber más plástico en los océanos que peces.

Detrás de este material hay hasta 600 aditivos que el consumidor no conoce y que según un químico de Granada pueden ser peligrosos para la salud. Se encuentran en fiambreras, botellas y otros envases de plástico que utilizamos diariamente. El más polémico es el bisfenol A, un compuesto prohibido en los productos infantiles, ¿es también perjudicial para los adultos?

Etiquetas
stats