Destacados de programación

Penúltimo capítulo de “La verdad”, a punto de resolver su enigma

la verdad

La 1

El Real Madrid juega ante el Kashima Antlers la semifinal del Mundialito (17:30 h)

El Real Madrid debuta en el torneo ante el conjunto japonés, que ya le puso en serios aprietos en la final de 2016. Ahora se jugarán el pase a la final, donde les espera el Al-Ain, que ayer dio la sorpresa al eliminar en los penaltis al River Plate.

Joaquín Reyes y Berto Romero, invitados esta noche en 'Lo siguiente' (22:05 h)

Raquel Sánchez Silva recibe en el plató a los dos humoristas, que forman parte del reparto de ''Tiempo después'', la nueva película de José Luis Cuerda.

'OT 2018' celebra su gran final con 5 aspirantes a la victoria (22:30 h)

Alba Reche, Famous, Julia, Natalia o Sabela, uno de ellos será el ganador de esta edición. Amaia, la ganadora del año pasado, abrirá la gala presentando su primer tema, ''Un nuevo lugar''. Pablo Alborán, Rozalén y David Otero son los artistas invitados a esta gran final.

La 2

'Rocco y sus hermanos', cine italiano en La 2 (22:00 h)

La viuda Rosaria se muda de Milán a Lucania con sus cuatro hijos, uno de los cuales es Rocco. El quinto hijo, Vincenzo, ya vive en Milán desde hace tiempo. Al principio, la familia tiene muchos problemas, pero todos se las ingenian para conseguir algún trabajo. Simone se hace boxeador, Rocco trabaja en una empresa de limpieza en seco y Ciro estudia. Simone conoce a Nadia, una prostituta con la que inicia una tempestuosa relación. Más tarde, finalizado su servicio militar, será Rocco quien tenga una historia con ella, lo que le acarreará la enemistad de su hermano hasta trágicos límites.

Dirigida por el maestro italiano Luchino Visconti, la película cuenta al frente de su reparto con Alain Delon (uno de los actores favoritos de Visconti), Annie Girardot y Renato Salvatori.

Antena 3

'Tiempo después' también se promociona en 'El Hormiguero' con Blanca Suárez y Arturo Valls (21:45 h)

Si Joaquín Reyes y Berto Romero acudirán hoy a 'Lo siguiente' para presentar esta película, Blanca Suárez y Arturo Valls harán lo propio en el programa de Pablo Motos. De esta forma, la nueva comedia de Cuerda intensifica su promoción de cara a su estreno el próximo 28 de diciembre.

Harrinson Ford protagoniza el thriller 'Firewall' en Antena 3 (22:40 h)

Jack Stanfield es un especialista en seguridad informática que ha diseñado los más efectivos sistemas antirrobo. El malvado Bill Cox toma a su familia como rehenes y obliga a Jack a robar para él 100 millones de dólares rompiendo su propio sistema de seguridad.

Harrison Ford protagoniza este thriller junto a Virginia Madsen (''Labios ardientes'') y Paul Bettany (''Una mente maravillosa''), Mary Lynn Rajskub (''24''), Robert Patrick (''Terminator 2: el día del juicio final'') y Alan Arkin (''Pequeña Miss Sunshine''). Todos ellos, dirigidos por Richard Loncraine (“Wimbledon: el amor está en juego”).

Cuatro

Cuatro ofrece el segundo especial 'Morri Crismas' de 'Los Gipsy Kings' (22:45 h)

En esta segunda entrega, Dani seguirá con su obsesión por hacer que las primeras navidades de su nieto sean las mejores de Plasencia entera. Cueste lo que cueste. Esto le llevará a entrar en una competición con sus vecinos por tener la casa más decorada del barrio. Por otra parte, en Madrid, las Salazar estarán inmersas en los preparativos para su cena de Navidad. Como novedad, este año la celebrarán en casa de Noemi, que sigue con su intención de tener las navidades.

Telecinco

'La verdad', a una semana de su final con su penúltimo capítulo (22:40 h)

Eguía y la policía consiguen liberar a Paula de las garras de Petrov, pero en la operación el inspector es herido y le intervienen de urgencia en el hospital. Mientras tanto, en el entierro de Enrique McMahón, toda la familia vuelve a aparecer unida, y Fernando consigue su consagración mediática como nuevo presidente del banco sin sospechar que algo podría dar al traste con sus planes.

Además, Puri confiesa qué es lo le hizo huir de la granja de Cirilo, y Lalo se convence de que la niña está enterrada en su terreno. Es la pista definitiva que el periodista necesita para resolver la incógnita, pero cuando llega encuentra algo que no esperaba.

laSexta

'Carretera y manta' se queda en Madrid para analizar con Chicote el precio de los alimentos (22:30 h)

El espacio analiza el porqué de la subida de los precios de algunos productos alimentarios. Acompañado de Alberto Chicote, Cintora descifra esta situación e investiga sobre la almeja de Carril.

Etiquetas
stats