VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Pepa Aniorte nos confiesa la compañera a la que "tenía endiosada" antes de Tu cara

Pepa Aniorte en Tu cara me suena 6
Pepa Aniorte en Tu cara me suena 6

Charlamos con la actriz, una de las sorpresas de la 6ª edición del talent de Antena 3. Nos cuenta el reto del pulsador al que más teme, el número con el que le gustaría lanzarse y los amigos a los que invitaría a cantar, entre ellos Ruth Lorenzo con la que comparte amistad

Antena 3 emite esta noche la sexta gala de Tu cara me suena 6, una edición que está destacando por el igualado nivel de muchos de sus concursantes. Entre ellos está Pepa Aniorte, flamante ganadora de la primera gala como Paulina Rubio.

Charlamos con la actriz, que valora sus primeros pasos en el talent. Aniorte nos cuenta el reto del pulsador al que más teme y el número con el que le gustaría lanzarse: "Me apetece un cambio de sexo en el programa".

También nos dice los amigos a los que invitaría a cantar en caso de tener oportunidad. "Me encantaría traerme a Ruth Lorenzo, que somos amigas y además las dos murcianas", asegura. También compartiría escenario con Paco Arrojo y Antonio Molero, su inolvidable hermano Fiti en Los Serrano. 

Además, Pepa Aniorte nos confiesa los compañeros que más le han sorprendido y la artista a la que "tenía endiosada" antes de conocerla en Tu cara me suena.

Todo esto y más, en esta vídeo entrevista:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba