Hoy, nueva expusión

“Pepa, la nueva de 'GH 12', no hace más que meter la pata”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA NUEVA CONCURSANTE DE “GH 12” METE LA PATA (TELECINCO)

“Pepa ha logrado algo que parecía imposible: que la gente que me cae mal en la casa me caiga bien, aunque sólo sea por comparación. Pero ha metido la pata, con lo lista que se cree. Es un bruja que va de mujer muy vivida y trata a los demás como imbéciles. Pero amigos, a cada cerdo le llega su llamada al confesionario. El caso es que Pepa lleva varios días intentando acongojar a la gente, insinuando que sabe cosas de fuera y que están dando mala imagen.”

BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL SUSTO DE “FRANK DE LA JUNGLA” CON LOS TIGRES SALVAJES

Frank se rebeló y dijo: «¡Me voy a la selva, a buscar a los auténticos tigres salvajes!» Y patapam, se fue para la selva, él solito, con una cámara al hombro, porque no quería poner en riesgo al resto de su equipo. Y claro, pasó lo que tenía que pasar: que encontró al tigre, y el acollonamiento que le sobrevino fue colosal. Se tuvo que tumbar en el suelo, inmediatamente, simulando estar muerto, y evitar así que la bestia le descuartizase. Momento espectacular.“

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

JESÚS VÁZQUEZ SE PASA DE TELECINCO A CUATRO

“Euros, euros, subidú. Si no los quieres, allá tú'. A Vázquez le han hecho el truco del almendruco y le están cantando el soniquete de su ex concurso. El otrora presentador estrella y rostro habitual de Tele 5 será la nueva imagen de Cuatro. Pierde una casilla. Y no tira, porque no le toca. Cosas de fusiones… pero que tienen visos de provocar más de un escozor. El gallego se ha paseado por los mil y un platós declarando su amor incondicional por su cadena.”

BLOG TEDETÉ (HERALDO.ES) - Crítica completa

“MUJERES RICAS” (LA SEXTA), UN DOCUSHOW 'BRILLANTÍSIMO'

“No es ficción cien por cien, no, lo es al mil por cien (...) ‘The Real Housewives of La Sexta’ es brillantísimo. Creíamos que su segunda temporada no mantendría el nivel. Creíamos que sin las hermanas Collado estaba todo perdido. Creíamos que no podría ser más delirante. Y lo ha mantenido (el nivel), ha ganado (¡y no ha perdido a las Collado!) y es mucho más límite. Se impone un análisis de las mujeres, más que ricas, ”frikas“, del show más loco de la TV.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA SERIE DE J.J. ABRAMS “FRINGE” (FOX), EN PELIGRO DE MUERTE

“No sé qué me preocupa más: la posibilidad de que Fringe sea cancelada, o la noticia de que vamos a tener que esperar hasta el dos de diciembre para ver el próximo episodio de la serie, que tiene el irónico nombre de Entrada, cuando lo correcto -cosiderando las lúgubres novedades- hubiera sido su antónimo. Es sabido que la serie de Abrams tiene serios problemas de audiencia, y que esto es una clara razón para que la FOX la destierre de su parrilla.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

CELOS Y RECONCILIACIONES EN “GRAN HERMANO 12” (TELECINCO)

“La historia de 'amor' entre Chari y Rubén no es un romance al uso. La pareja entró en el concurso sin saber que se iban a encontrar. Después les separaron de casas. Luego les concedieron una hora de tórrida pasión y ahora conviven juntos en un toma y daca de celos, reproches y reconciliaciones. Por un lado tenemos a la fémina, Chari. Una rubia oxigenada, de pechos voluminosos a la que le gusta más el tonteo que a un árbitro un pito, con perdón.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PROHÍBEN EL 'CARA A CAR'A DE ARTUR MAS Y JOSÉ MONTILLA EN TV3

“Que la Junta Electoral Central prohibiese el debate cara a cara en TV3 entre Montilla y Mas, apenas unas horas antes de que comenzase, podría considerarse una excelente noticia. Para Montilla y Mas, sobre todo. Las circunstancias obligan a nuestros políticos a exigir debates televisados, pero lo cierto es que lo hacen con la boca pequeña, sin verdadera convicción, deseando secretamente que nadie escuche sus peticiones. No dominan ese terreno.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

“Hemos empezado a vivir la que sin duda será la más larga campaña electoral jamás conocida. Mas de año y medio hasta las generales, con el oca a oca de las catalanas a las municipales,… La vida política se ha convertido en una campaña sin cuartel, sin tregua. Nos queda mucho por ver. Pero la puesta al día de la ‘comunicación política’ se deja notar ya. Los dos grandes impactos hasta el momento son ‘el orgasmo’ de Montilla y el videojuego de Alicia-Croft.”

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

¿QUÉ SERÁ DE LOS PARTICIPANTES DE LOS REALITIES MARGINALES?

“Los otros son los rotos y les encantan a los de la tele. Son los frikis, problemáticos, marginados, los de echar de comer a parte, extravagantes, antisistema, jonkis, los parados, los pobres, los borrachos, los indigentes por el mundo... Sobre los programas coach (Supernanny, Soy adicto, etc.) ya hay una máxima para La Tele de Cristal: La televisión te coge, ”te arregla“ y te olvida. ¿Qué sabemos, por ejemplo, de los participantes que entraron a Soy Adicto?”

BOSCO PALACIOS, BLOG “LA TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

LA TEMPERATURA DEL PLATÓ EN EL DEBATE A SEIS CATALÁN (TV3)

“Algunos candidatos que participaron en el debate del domingo en TV3 se han quejado de la temperatura del plató. Josep Cuní, que contribuyó decisivamente a dar agilidad e interés al formato, es conocido, además de por su profesionalidad y labia exponencial, por unos criterios térmicos sin los cuales nunca habría llegado donde está. Existen dos teorías que podrían explicar esta disfunción térmica. La primera se remonta a su infancia pescadera.”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

Etiquetas
stats