Tras 'El Reencuentro'

“Pepe de GH podría haber negociado ir a Supervivientes 2010”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO” PODRÍA SER “EL REEMBOLSO”

“Su ”caché“ es más alto y en el contrato figura una posible intervención en el reality de la casa Supervivientes, al que también acudió su padre. A Telecinco sí parece salirle rentable, el show consigue superar la barrera del 20% de cuota en sus ediciones semanales y está levantando de manera escandalosa la audiencia de La 7 gracias a sus resúmenes y conexiones en directo.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

ESPAÑA, PIONERA EN LA TRANSICIÓN A LA TDT EN EUROPA

“Entretanto, el Gobierno confía en ser pioneros en la TDT para expandir el mercado de la industria de la televisión española. Pero los grandes países latinoamericanos como Brasil o Argentina han preferidos el sistema japonés al europeo y las expectativas se desvanecen. El apagón puede costar más de lo esperado.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

“THE PACIFIC”, LA SERIE MÁS CARA DE LA TV EN HBO

“El futuro señala hacia los canales de suscriptores como los únicos que van a poder volcarse en series de alta calidad. La serie comparte con su antecesora, Hermanos de sangre, la línea narrativa. Tres testimonios reales de veteranos de bajo perfil guían hacia el espíritu de camaradería del pelotón. Violencia gráfica y renuncia al análisis de estrategias generales o visión histórica para centrarse en el desamparo individual de los feroces combates.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

TV3 HA ENCONTRADO A “LA TRINCA DELUXE” O FEMENINA

“.... Son consustanciales al friquismo que se consigue cada semana cuando aparecen Mainat, Cruz y Pasqual. Creo que ya no deberían buscar más. Finalmente han encontrado a La Trinca televisiva ideal. Unidas las tres damas a los tres de Canet de Mar conformarían una estampa impagable. La Trinca Deluxe podríamos llamarles.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

BOARDWALK EMPIRE”, LA NUEVA SERIE DE SCORSESE PARA HBO

“Esta temporada HBO está llamada a traspasar los límites de lo conocido. Steve Buscemi y Michael Pitt, que coincidieron anteriormente en el rodaje de Delirious, de Tom DiCillo, protagonizan Boardwalk Empire, una serie que me devuelve los ecos, se observa aquí más pompa, eso sí, de aquel regreso genial a la misma época que hicieron los hermanos Coen, Muerte entre las flores, en la que el propio Buscemi participaba también en el reparto. ”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

REVUELO POR LA SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL EN LOS “NI-NI”

“¡Joder con los Ni Nis! ¡Nos lo queríamos perder! Ahí queda eso. Se descuelgan los pijiprogres de la Sexta, después de haberse convertido en adalides de la ética con programas como 'Sé lo que hicisteis', con uno de los momentos más impresentables, soeces y lamentables de la década televisiva española. Y eso que lo tenían difícil con tanta, y tan 'buena', competencia. Pero lo suyo supera todo lo habido y por haber. Es de juzgado de guardia.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

¿QUIÉN CREES QUE ERES?”, UN SHOW DE LA BBC QUE TE ENGANCHA

“Asistimos a la investigación del árbol genealógico de famosos de primer nivel. Salvo el futbolista, estrella local, todos los protagonistas, uno por capítulo, son de sobra conocidos: Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Susan Sarandon, Brooke Shields, Spike Lee y Lisa Kudrow, a la sazón productora del programa. Fascinación por las estrellas y fascinación por los orígenes, dos pilares de la cultura popular americana, en un solo show.

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats