Vídeo Pepe Navarro vuelve a Telecinco con Bertín 15 años después

Pepe Navarro vuelve a Telecinco 15 años después
Pepe Navarro vuelve a Telecinco 15 años después

El presentador será uno de los próximos invitados de 'Mi casa es la tuya'. De esta manera romperá su silencio en la cadena década y media después de 'GH 3'

Pepe Navarro vuelve a Telecinco. 15 años después de conducir 'GH 3', el presentador regresa a la cadena de Mediaset para ser entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. 

Una entrevista, sin duda, de lo más esperada. Y es que Navarro es actualmente uno de los nombres propios de la crónica social. El motivo, la disputa que mantiene con Ivonne Reyes por el hijo de la actual concursante de 'GH VIP'. 

Antes incluso de que se emita esta entrevista, la cual se graba estos días, Navarro ya ha roto su silencio en Mediaset una década y media después. Lo ha hecho a través de un vídeo grabado por él mismo y publicado en '¡Que no salga de aquí!', el blog de la periodista Mireya Marrón en la web del grupo. 

En él, el presentador se encuentra, cámara en mano, corriendo en la playa.. "Bertín vendrá dentro de un instante, así que me voy al aeropuerto después de este sufrimiento de carrera para ir a buscarlo" anuncia un Navarro cuyo testimonio seguro que dará de qué hablar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba