Declaraciones en Telecinco Pepe Navarro asegura que prepara un nuevo programa de TV

Pepe Navarro en Mi casa es la tuya
Pepe Navarro en Mi casa es la tuya

El periodista y presentador regresa a Mi casa es la tuya como invitado especial en una entrega que abordará la historia de los presentadores de Dani y Flo

Después de que Pastora Soler abriese las puertas de su hogar, ahora ha llegado el turno de Lara Álvarez y Dani y Flo para hacer lo mismo. Los presentadores del programa de sobremesa de Cuatro serán los protagonistas del próximo Mi casa es la tuya, que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 22:00 horas.

Pero no estarán solos, ya que contarán con Pepe Navarro como invitado especial. El director y presentador del otrora mítico formato Esta noche cruzamos el Mississippi se deja ver en el avance de Telecinco, pues forma parte de la carrera profesional del propio Flo, quien en el popular late night daba vida al personaje Krispín Clander.

En la promo lanzada por la cadena, Bertín pregunta a Navarro con qué tipo de programa regresaría a la televisión, pues hasta ahora la presencia del periodista en la pequeña pantalla se limita a apariciones frecuentes en ¿Cómo lo ves?, el programa de Carlos Herrera en La 1.

Entonces, Navarro asegura, tajante: "Con el que voy a hacer", dando a entender al espectador que prepara un nuevo espacio televisivo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba