Nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'

'Bertín Deluxe' con Pepe Navarro y 'lo que nunca he contado' sobre Ivonne Reyes

'Bertín Deluxe' con Pepe Navarro y 'lo que nunca he contado' sobre Ivonne Reyes

Bertín Osborne visitó a Pepe Navarro en su nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.

En ella, el presentador recordó su infancia, la casualidad que le llevó a trabajar en los medios y su mítico programa.

Cuando Ivonne le dijo que estaba embarazada...

Bertín le preguntó a Pepe por “el tema que se ha puesto de moda sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes”.

“Te voy a contar una cosa que nunca he contado”, le respondía Navarro, “Yo con Ivonne me he llevado siempre muy bien, en el momento que se queda embarazada no teníamos nada que ver, teníamos una relación paterno filial”, aseguraba refiriéndose a que ya no existía ni atracción.

“Yo nunca tuve relaciones con ella cuando se quedó embarazada. Pero da la circunstancia que tuve una relación esporádica anterior”

“El día que me dice que está embarazada y que quiere tenerlo le pregunté si tenía dinero y me dijo que no mucho. Le dije que a Antena 3 le venderíamos la idea de 'Diario de una embarazada' pero que no dijera nada hasta que hablara con ellos y a los pocos días la veo en la portada de una revista”, un acto que no gustó a Pepe y se enfadó con ella.

“Y después vino todo eso, 10 años de que ella decidió hacer todo eso, por la razón que sea”, explicaba sobre los continuos juicios y programas en los que ella ha asegurado que es el padre de su hijo.

La razón por la que no se hizo la prueba de paternidad

Osborne le preguntaba por qué no se hizo la prueba de paternidad que le hizo ganar el juicio a Ivonne: “Se asume que el hijo es mío porque no quise hacerme la prueba, porque pensé que ella tenía que demostrar que yo era el padre y no al revés”.

“Me condenaron por hacer la gilipollez de no hacerme la prueba, y asumo mi castigo”, confesaba.

“Me ofrezco a hacer la prueba para que todos estén tranquilos”

Pero la historia no acabó ahí: “Después de 2 años recibo un whatsapp del niño y me dice que me quiere ver. Acababa de cumplir 14. Yo lo entiendo, él quiere conocer al que cree que es su padre”.

“Dejo pasar el tiempo y me entero un buen día que es amigo de mi hijo”, prosiguió. “Hablo con la familia y me ofrezco a hacer la prueba para que todos estén tranquilos”.

Entonces, relató que le mandó “un mensaje al niño y se lo digo y a los dos días me manda otro Ivonne y le pido su mail. Le mando un mail y le digo que él me quiere conocer y me ofrezco a hacer la prueba en silencio y en privado para arreglarlo entre nosotros”

Parece que ahí la relación vuelve a retomarse y “al final nos llamamos, hablamos largo y tendido y quedamos en que me iba a hacer la prueba. Después de una comida me di cuenta de que me habían quitado la servilleta”.

Cuando murió su hermano, volvió a TV y me insultó porque tenía que vender algo

“Al cabo de unos días, se murió su hermano y apareció en televisión y me insultó porque tenía que vender algo. A partir de eso, yo seguí adelante con la prueba y ella haciendo programas”, argumentó.

“Lo siguiente fue poner el recurso a la espera de que el Supremo decida, y en eso estamos”.

Los resultado que le dieron a Ivonne mientras estaba dentro de la casa de 'GH VIP' también los explicó: “Hay una prueba que dice que mi hija solo tiene 3 hermanos, pero aún así hay que pasar por la parte oficial”.

Para concluir, Pepe explica que “nos hemos equivocado ella y yo, ella poniendo la demanda y yo sin hacerme la prueba. Yo nunca he querido entrar en una guerra”.

Etiquetas
stats