El presentador de La 1 quiso justificar su interés por el tema Pepe Navarro esquiva a Cárdenas sobre su presunto hijo: "No es momento"

Pepe Navarro en 'Hora punta' (TVE)
Pepe Navarro en 'Hora punta' (TVE)

"¿Qué me dirán si no le pregunto por el tema del momento?", dijo el conductor de 'Hora punta'. "no voy a alimentar este asunto. Esto sigue su tramite normal", respondió y se justificó el invitado

Pepe Navarro sigue estando muy presente en las últimas semanas en televisión, como ha demostrado su visita a 'Hora punta' este martes 13. El comunicador acudió al plató de Javier Cárdenas para rememorar grandes momentos televisivos y comentar qué tiene en su futuro más cercano.

Sin embargo, también ha tenido que lidiar con el interés que el controvertido conductor del access prime time ha mostrado por el asunto de su supuesta paternidad con el hijo de Ivonne Reyes. 

"Si a nosotros nos criticaron cuando vino Richard Gere porque decían que no le había puesto en apuros, como si hubiera sido un evasor fiscal... ¿Qué me dirán si no le pregunto por el tema del momento?", introducía el tema el presentador de TVE.

Navarro, por su parte, no quiso entrar en materia. "Ya no es el momento", se limitaba a responder el invitado, aunque Cárdenas insistía: "Ya no es el momento, pero creo que sí, porque hay todavía unas consecuencias. Siempre he dicho lo mismo. Hay un chaval que tiene una duda razonable sobre quién es su padre. Y aquí, algo que hemos hablado en privado muchas veces, pero sigo pensando que este chico merece saber qué pasa".

"Sí, pero no voy a alimentar este asunto. Esto sigue su tramite normal. Hay muchos elementos de los que hablar desde un punto de vista, digamos, técnico. Y todos ellos muy interesantes. Pero no es el momento ni tampoco tengo ganas de hablar del asunto".

Cárdenas intentaba excusarse: "No te he preguntado sobre si esto o lo otro. Hablo solamente de este chico. Es un chico que merece saber si unos apellidos o no. Eso es lo que nos interesa. Todo lo demás ni nos interesa. Ni a nivel privado te he preguntado nunca. Es tu vida privada yo no tengo nada que decir. Hablamos de un chaval".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba