Vídeo

Pepe Rodríguez, a una amiga de Valentín ('MasterChef 7') en 'La Resistencia': “Es de Ciudadanos el muchacho, háztelo ver”

Pepe Rodríguez, durante su visita a La Resistencia

Redacción

Pepe Rodríguez visitó anoche La Resistencia y, como era de esperar, hizo gala del sentido del humor que destila cada semana en MasterChef. El cocinero y juez del talent de TVE se presentó en el programa de David Broncano, con una taza de su programa, una camiseta de Mario Bros como el lema “a por el bote” y un tupper con callos recién cocinados en su restaurante.

Y es que Pepe presumió de hacer “los mejores callos de España”. Exactamente lo mismo que le dijo Lucio a Broncano durante la visita del cómico a su célebre restaurante, Casa Lucio. “Lucio está mayor el hombre”, contestó Rodríguez, que le admitió su dominio a la hora de cocinar huevos fritos, pero no que hiciera mejor los callos que él.

Otro que también 'recibió' de parte de Pepe fue Valentín, finalista de la actual edición de MasterChef. Y todo porque una amiga suya estuvo ayer en primera fila de La Resistencia. Una coincidencia que no pasó desapercibida para el invitado. “¿Amiga de Valentín? Tampoco dice mucho, es de Ciudadanos el muchacho. Háztelo ver”, bromeó Pepe sobre los gustos políticos de su concursantes, los cuales ya hizo públicos durante la prueba final para entrar en MasterChef, donde dijo que había llegado a colaborar con el partido de Albert Rivera pese a que, en su juventud, formó parte de las Juventudes Comunistas.

De ahí que Pepe concluyera su broma con el siguiente comentario hacia la amiga de Valentín: “Bueno, te diré una cosa. Era de Ciudadanos en el programa, ahora que lleva grabado un mes no sé de qué será”.

“¿Invitáis a los becarios? No sois como Jordi Cruz, ¿Eh?”

Por otro lado, Broncano preguntó a su entrevistado por el número total de ediciones que lleva MasterChef actualmente. “No me hagas muchas preguntas de esas difíciles porque no sé en cuál estamos”, respondió el el chef con total sinceridad. En parte es comprensible, pues MasterChef tiene hasta tres ediciones diferentes: la de anónimos, la Celebrity y la Junior. O la Kids, como insistió Broncano. “No, eso es La Voz. La Voz Kids, La VozLa Voz KidsMasterChef Junior, le corrigió Pepe.

Aun así, ambos formatos coinciden en tener distintas ediciones, algo con lo que ambos bromearon. “Según terminan de cantar, los llevamos a cocinar y van creciendo”, empezó Pepe. “Es el círculo de los realities. Y luego de ahí a una isla”, remató Broncano en referencia a Supervivientes.

Por otro lado, la conversación entre cómico y cocinero derivó en un momento dado hacia una hipotética celebración de la Fiesta de Navidad de La Resistencia en El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez en Illescas. Broncano le dijo que en su programa trabajan 72 personas, “pero seguro que hay que becarios que están en Granada” y no podrán ir a la cena. “¿Invitáis a los becarios también? No sois como Jordi Cruz, ¿eh? Vosotros tenéis otro nivel. Aquí da gusto currar”, bromeó Pepe en alusión a la polémica que suscitó en su día su compañero en MasterChef.

Finalmente, Pepe Rodríguez respondió a las dos preguntas clásicas de La Resistencia. Y lo hizo uniendo ambas en una frase: “Ahora que tengo pasta follo menos”. En este sentido, Pepe sacó un fajo de billetes de 50 euros correspondientes, según dijo, a la caja que ayer mismo hizo su restaurante. Algo que aprovechó para decir que a él TVE le paga en efectivo. “Llega Rosa María [Mateo, administradora única de la cadena pública] y dice: Pepe, tacatá”. Al final de mes, con dos narices“.

En cuanto al sexo, dijo que tenía hasta el 30 de junio “para no ser un fantasma” porque “de momento, nada”.

Etiquetas
stats