EXCLUSIVA VERTELE La hija de Pepe Viyuela, junto a su padre en el Matadero de Antena 3

Los Viyuela
Los Viyuela

Camila, también actriz, se suma al nuevo proyecto de ficción de Atresmedia. Dará vida a la hija del personaje de Viyuela, cuyo fichaje también contamos en exclusiva. Ha participado anteriormente en Olmos y Robles, Acacias 38 y Anclados. Junto a ella, la serie incorpora a otros dos actores: Marta Calvó y José Ángel Egido

Pepe Viyuela estará bien acompañado en su nueva serie para Antena 3. Según ha sabido Vertele, Camila Viyuela, hija del intérprete y también actriz, ha cerrado su fichaje por Matadero, el próximo proyecto de ficción de Series Atresmedia.

La joven, a la que hemos visto anteriormente en series como Anclados, Acacias 38 y Olmos y Robles, volverá a coincidir con su padre en un proyecto televisivo. Según ha sabido este portal, dará vida a la hija del personaje de Viyuela, cuyo fichaje también contamos en exclusiva.

Camila Viyuela, de 25 años, cuenta con amplia experiencia en teatro. También forma parte del elenco de la película de Atresmedia Cine Toc Toc, que se estrenará el próximo mes de octubre. 

Camila Viyuela en Anclados y Olmos y Obles, respectivamente
Camila Viyuela en Anclados y Olmos y Obles, respectivamente

Otros dos nombres se suman a Matadero en Antena 3

Junto a ella, Matadero suma dos nombres más a su reparto. Son Marta Calvó y José Ángel Egido, según ha podido conocer este portal.

La primera es especialmente recordada por la audiencia por su papel de antagonista en la serie Motivos Personales. Tras ese proyecto, Calvó ha participado en otros proyectos como Gran Hotel, La Riera o Merlí, donde todavía continúa. 

Por su parte, Egido vuelve a formar parte del elenco de una serie de Antena 3 tras Bajo Sospecha. Entre sus papeles en televisión destaca el del Cardenal Mendoza en la longeva Águila Roja, así como su participación en Gran Reserva: El origen. Su participación más reciente ha sido en El Ministerio del Tiempo como Hitchcock.

Marta Calvó y José Luis Egido
Marta Calvó y José Luis Egido

Diagonal TV y Atresmedia, una alianza de éxito

Matadero, un híbrido entre género policíaco y comedia negra, llegará de la mano de Diagonal TV. Jordi Frades, director de Isabel y La Catedral del mar, entre otras, llevará la batuta.

En la ficción, un crimen trastocará la armonía de los habitantes de un pueblo tranquilo. Allí se combinarán situaciones de suspense con momentos cómicos. Matadero se encuentra actualmente en fase de lectura de guión, y comenzará a rodarse el próximo 21 de agosto.

Con esta nueva serie, Diagonal TV y Atresmedia vuelven a trabajar juntas tras Sin identidad, Amar es para siempre y La catedral del mar. 

Al margen de esta última, que está todavía por estrenar, el grupo de comunicación tiene en marcha varios proyectos de ficción de cara al próximo curso: Desde Fariña, que ya se rueda, hasta Presunto culpable (Boomerang TV), Tiempos de guerra (Bambú Producciones) y la 4ª temporada de Allí Abajo (Plano a plano). 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba