Programación TV

Las 'Pequeñas Coincidencias' terminarán su paso por el abierto en el late night de Antena 3

Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias'

Redacción

Las Pequeñas Coincidencias de Amazon Prime Video terminarán su andadura en abierto en el late night de Antena 3. La cadena opta por reubicar la ficción protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga y emitir sus dos últimos capítulos después de su oferta principal del miércoles, Toy Boy.

Se trata del tercer cambio en la parrilla de una serie que aterrizó con acierto en el prime time y que se desinfló muy pronto. Pequeñas Coincidencias se hizo 'grande' en su estreno con dos datos destacados, 15.7% y 16.3%. Unas cifras que se redujeron considerablemente en su segunda semana, ya por debajo del 10%, y llevaron a la serie del lunes al miércoles para dejar su sitio a La Voz Kids.

Tras una única emisión en la franja estelar de su nuevo día, la comedia deja ahora el hueco principal a Toy Boy y terminará su periplo en abierto ofreciendo su capítulo 7 este miércoles y el 8 el próximo 2 de octubre, a partir de las 00:15 horas.

Pequeñas Coincidencias es una producción de Atresmedia Studios para Amazon Prime Video, que se estrenó al completo en la plataforma de streaming en diciembre de 2018. Su protagonista Marta Hazas ha confirmado que la compañía ya ha encargado una segunda temporada.

Etiquetas
stats