Programación

Las 'Pequeñas coincidencias' de Marta Hazas y Javier Veiga en Amazon saltan “muy pronto” a Antena 3

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias'

Redacción

Pequeñas coincidencias, la serie de Atresmedia Studios para Amazon Prime, se verá finalmente en abierto. Antena 3 ha anunciado el próximo estreno en su programación de la comedia romántica escrita y dirigida por Javier Veiga y protagonizada por este y por Marta Hazas.

La cadena ha aprovechado la pausa publicitaria previa al bote de ¡Boom! para lanzar el spot, asegurándose así la visibilidad de cara a un productor que ayudará a dar lustre a la parrilla veraniega.

Producida en colaboración con Onza Entertainment (El Ministerio del Tiempo) y MedioLimón, Pequeñas coincidencias aterrizó en el catálogo de la plataforma el 7 de diciembre, siendo el primer título español de la multinacional. En total, son 8 episodios de 50 minutos de duración que llegarán “muy pronto” al principal canal de Atresmedia.

Así es 'Pequeñas Coincidencias'

Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora.

Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas Pequeñas Coincidencias.

El reparto principalestá compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso,Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…

Primer tráiler y fecha de estreno de 'Pequeñas coincidencias' en Amazon 360
Etiquetas
stats