Programación

'Perdida', a por el paraíso de 'La isla de las tentaciones' desde este martes 14 en Antena 3

Daniel Grao en 'Perdida'

Redacción

Antena 3 se apunta a la semana de estrenos con el lanzamiento de Perdida, la serie elegida para abrir el 2020 en Atresmedia. La ficción protagonizada por Daniel Grao llegará a la parrilla el próximo martes 14 en prime time, tras la emisión diaria de El Hormiguero.

Este thriller emocional narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija, en una trama que se desarrolla entre España y Colombia. El propio Grao, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques encabezan un reparto que supera el centenar de actores procedentes de España, Colombia, México y Cuba.

En lo que a programación se refiere, Perdida peleará con la primera gala de La isla de las tentaciones emitida sólo en Cuatro y con el estreno de la nueva temporada de ¿Dónde estabas entonces? en laSexta. Telecinco no ha desvelado por el momento su baza, y guarda en la recámara series como El Pueblo y la 2ª temporada de The Good Doctor.

Así es 'Perdida', la nueva serie de Antena 3

Actualidad. Bogotá, Colombia. Una habitación de un hotel. Un hombre, Antonio, traga bolas de cocaína. Parece estar nervioso, pero él sigue tragando. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido.

0 años antes. Valencia. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su pequeña hija, Soledad, de cinco años, juega en la arena, cerca de la orilla del mar. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…

Así arranca Perdida, un tenso thriller emocional de tensión que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija.

La serie narra el periplo que conducirá a esta familia a desvelar los auténticos motivos por los que una niña de cinco años desapareció sin dejar rastro. Perdida pretende reflejar los distintos puntos de vista; cada personaje tiene una motivación y una circunstancia para actuar que legitimarán la necesidad de tomar decisiones extremas con el fin de recuperar y volver a abrazar a un hijo.

Etiquetas
stats