Televisión pública Manu Pérez (Canal Extremadura) toma el relevo de Javier Gómez en el Telenoticias 2 de Telemadrid

Manu Pérez, nuevo presentador de Telenoticias 2 de Telemadrid
Manu Pérez, nuevo presentador de Telenoticias 2 de Telemadrid TELEMADRID

El hasta ahora director de informativos del canal extremeño salta a la capital para conducir el informativo nocturno junto a Rocío Delgado, que se mantiene en su silla

Javier Gómez ya tiene relevo en Telemadrid. El pacense Manu Pérez, hasta ahora director de informativos de Canal Extremadura TV, salta a la autonómica madrileña para encargarse a partir de septiembre del Telenoticias 2 junto a Rocío Delgado, informa la corporación regional en una nota.

El todavía conductor del informativo nocturno anunció a mitad de junio que ponía final a su etapa en la cadena, en la que ha permanecido dos años, para emprender un nuevo proyecto profesional. Durante el pasado mes, la audiencia del informativo fue del 7.4% y 101.000, más de tres puntos por encima de lo que anotaba cuando asumió su edición.

Manu Pérez y Rocío Delgado en el Telenoticias 2
Manu Pérez y Rocío Delgado en el Telenoticias 2 TELEMADRID

Vinculado a Canal Extremadura desde sus orígenes

"Vengo a intentar sumar a unos informativos ya en clara línea ascendente", ha declarado Pérez. La nueva cara de la información en Telemadrid viene de Extremadura, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Vinculado a la televisión extremeña desde sus orígenes en 2006, ejerció de presentador de Extremadura Noticias 2 y El análisis, antes de convertirse en director de los servicios informativos, cargo que ha ocupado durante las últimas cuatro temporadas. También ha conducido el programa semanal El análisis extra y ha liderado la cobertura de las últimas elecciones autonómicas y los debates de candidatos a la Junta.

"Su estilo dinámico, moderno y cercano encajan perfectamente con el de los Telenoticias y los programas especiales informativos de esta casa", ha destacado el director del área, Jon Ariztimuño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba