En La 2 y Teledeporte

“A Perico Delgado le entra ya la risa floja comentando el Tour”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RETRANSMISIÓN DEL TOUR DE FRANCIA EN LA 2 Y TELEDEPORTE

“Algunos llegarían a inquietarse escuchando los chistes y la risa floja que les entró a Perico Delgado y Carlos de Andrés (...) Están sacando un sentido del humor que pocas veces había demostrado. Es posible que algo tengan que ver la fiebre padecida, abuso de antiestamínicos y retransmisión continua. Antes con los anuncios tenían un respiro: podían levantarse a estirar las piernas. Ahora con la retransmisión continua sus conversaciones llegan al tema personal.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

UNA 'PUÑALADA TRAPERA' EN “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“No hay nada en la vida peor que ser desagradecido, y encima, envidioso. Eso es lo que le pasa a Deborah, alias la pava de peluche. Además de ser más vaga que el sastre de Tarzán, es también algo justita de intelecto y la manejan como quieren. El otro día María José (que sigue sin ser santo de mi devoción, pero al césar lo que es del césar) dijo que si querían sortear lo de ir a ver el partido y TODAS dijeron que no, que daba igual, que fuera María José con Parri.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL CIERRE DE LOS SANFERMINES 2010 EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

“Decíamos que la televisión es una fábrica de relleno y aunque el octavo encierro de la fiesta duró cuatro minutos exactos, el programa contenedor le ha dedicado una hora y cuarto cada mañana de feria. Para ello ha contado con presentadores y cámaras, entrevistas a pie de calle, debate con invitados, análisis en profundidad, repetición de las jugadas más peligrosas, corredores repuestos de cornadas y conexión con los ingresos hospitalarios.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

MARTÍNEZ BORDIÚ Y GIMÉNEZ-ARNAU, CARA A CARA EN TELECINCO

“Son imperturbables. Van progresando instalados en la trampa y la martingala. Un nuevo cara a cara en Enemigos íntimos. Esta vez, entre la nietísima Bordiú y Giménez-Arnau. Llevaban días calentando motores y tensionando el ambiente. Y nada más comenzar dijeron, intentando transmitir un paisaje de contienda, de batalla y morbosa belicosidad: «Esta noche descubriremos ¡por qué son enemigos íntimos!». Ya sabemos el estilo de la tele-container.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“El programa de hostilidades y broncas cotillas que presenta Santi Acosta en Telecinco, ‘Enemigos íntimos’, firmó esta semana una nueva cifra mínima: un 12,4%, menos de millón y medio de espectadores. La protagonista era Carmen Martínez-Bordiú. Es ya el fiasco del verano.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

TELECINCO PIDE 2 MILLONES DE EUROS POR EL BESO DE ÍKER Y SARA

“Telecinco quería colocar a las televisiones las imágenes por dos millones y la propia cadena las ha repetido otros dos millones de veces, tendrían algo de razón los que dicen que el canal vende a su periodista a tanto el cuarto y mitad- el que musita algo de todo esto se enfrenta a que le digan una cosa muy fea: aguafiestas. A nadie le gusta un aguafiestas. Se notó muchísimo cuando las mismas televisiones sólo querían entregarse a lo que centraba la conversación.”

BEGOÑA GÓMEZ (ADN) - Crítica completa

TVE DEBERÍA REPONER MEJORES SERIES AMERICANAS EN LA 2

“No sé en que está pensando TVE, obligada a atender la demanda cultural de la nación, cuando programa Smalvilles o Mujeres Desesperadas y olvida que otras series mucho mayores, a la par que entretenidas, siguen bajo tierra aun pudiendo ser un exitazo. ¡Y de qué manera! Son ficciones que están haciendo revivir a millones de personas en todo el planeta, la mayoría jóvenes con acceso a la Red. Los únicos sufridores que quedan en casa son los mayores.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

BISBAL Y MANOLO ESCOBAR, EN LA CELEBRACIÓN DE “LA ROJA”

“Un servidor está lejos, pero no aislado, y se entera de las cosas que pasan en España. Y nada más enterarse, llama a la compañía aérea con la que tiene billete de vuelta y pregunta por las posibilidades de retrasar el regreso. ¿Para cuándo, señor? Quizá de manera indefinida: soy español. Pero ¿Qué me dice? su selección ha ganado la Copa del Mundo de fútbol, ¡enhorabuena! Sí, pero en la fiesta para recibir a los jugadores han cantado Bisbal y Manolo Escobar.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

SEIS GRANDES DEL HUMOR NORTEAMERICANO, JUNTOS

“Es dífícil ver a comediantes de esta talla reunidos en un solo lugar, pero por lo que queda demostrado no es imposible. Hablamos, ni más ni menos, que de Neil Patrick Harris, Jim Parsons, Aziz Ansari, Ed Helms, Ty Burrell y Ted Danson. Estos seis actores se encontraron, todos juntos y a la vez, en una mesa redonda organizada por Emmy-Worthy. El propósito: hablar de las bondades de su oficio y de las particularidades del arte de hacer reír.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats