Polémica 'Los Manolos' "Perro momento salir a pedir disculpas por el trato a Florentino"

La elección de Oliart para presidir RTVE, las campanadas con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS DISCULPAS DE LOS MANOLOS POR ASEDIO A FLORENTINO

“Un presidente de un club como el Madrid debería saber que su cargo conlleva que los periodistas le den caña alguna vez,. Una pirueta triste: la de salir a pedir disculpas por el trato dispensado al gran Florentino. ¡Ahhh! Perro momento para el periodismo. Es lo que llamamos, eufemísticamente, periodismo de empresa. Es decir, cuando un grupo multimedia entra en conflicto con sus propios periodistas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Los pobres Manolos no midieron. Acosaron e incomodaron a Florentino. Todo parecía indicar que trataban de saldar cuentas pendientes con el presidente madridista, y que creían tener impunidad para hacerlo. Infravaloraron a Florentino. Y ha estado a punto de rompérseles el bombo. Pero yo sé que no será así. Los Manolos seguirán tocando su bombo. Tienen cuerda para rato: la entrevista-acoso a Florentino fue el programa más visto de Cuatro."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

CONSENSO ENTRE PP Y PSOE EN LA ELECCIÓN DE OLIART PARA RTVE

“No hay manera de que PSOE y PP se pongan de acuerdo. Pero en la tele, ¡ay!, anuncia Luis Fernández su dimisión y los dos principales líderes políticos se entregan para consensuar un sustituto antes de que el presidente de la Corporación RTVE pueda formalizar su renuncia. La política es rápida cuando su interés es de ‘prime time’. La paradoja es un presidente de 81 años en la televisión que jubiló a los mayores de 52.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LÁSTIMA QUE LA CAMPANARIO NO DÉ LAS CAMPANADAS EN TV

“Los representantes de Telecinco en el rito de las campanadas serán Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Lástima que la competencia no eche mano de la Campanario: habría dado para un chiste malo.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LA GANADORA UCRANIANA DE "TIENES TALENTO" EN YOUTUBE

“Una creación sobre la arena, una artista inmensa, un recuerdo para el telespectador y un flipe para el público que asiste al ejercicio. Todo ello emitido por televisión y seguramente con unos buenos datos de audiencia. Ucrania, un ejemplo de cómo hacer arte en televisión, sin renunciar al entretenimiento ni a la audiencia. El vídeo de su performance en YouTube ha recebido más de 7 millones de visitas."

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba