Programación Miércoles de cuchillos largos: Pesadilla en la cocina contra Ven a cenar Gourmet edition

Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina"
Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina"

La sexta temporada del docurreality se estrena el 9 de mayo, contra 'Ven a cenar conmigo' en Cuatro, el último capítulo de "Fariña", "La otra mirada" y "Factor X". Cierra así la noche más competida de la semana en televisión generalista

Pesadilla en la cocina ya tiene fecha de vuelta a laSexta. La sexta temporada del docurreality retorna a la parrilla este miércoles 9 de mayo. 

El programa presentado por Alberto Chicote se suma a una de las noches más competidas de la semana, con las principales apuestas de todas las cadenas en pugna. El contrincante directo al que se medirá es Ven a cenar conmigo Gourmet Edition en Cuatro, que viene de haber tenido un buen retorno al prime time, con un 7.8%.

Además, Pesadilla se verás las caras con La otra mirada en La 1, el último capítulo de Fariña en Antena 3 y Factor X en Telecinco.

La exitosa quinta temporada concluyó en diciembre de 2016

Pesadilla en la cocina es uno de los grandes buques insignia de laSexta, si bien llevaba casi un año y medio fuera de circulación.

La quinta temporada del formato producido por Warner Bros ITVP concluyó en diciembre de 2016, tras anotar unos excelentes datos de audiencia: una media de 12.4% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores siguieron las andanzas del popular chef por distintos restaurantes del país.

Desde entonces, a Chicote sí lo hemos seguido viendo con asiduidad, repitiendo como juez de Top Chef y al frente de los especiales sobre alimentación que han venido emitiéndose en Antena 3 y laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba