Ayer en Antena 3

“Peta Zetas comienza con un guión flojo, un plató espantoso y un Corbacho histérico”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

FLOJO ESTRENO DE “PETA ZETAS” EN ANTENA 3

“Magazine con un grafismo espeluznante y un guión muy flojo, basado en la nostalgia…. ¿Tiene sentido recuperar aquellas porquerías para burlarnos de ellas?…..La presencia de Enrique del Pozo en un programa de televisión garantiza la escasa calidad del mismo. Si a esta lacra le añadimos que la idea original del espacio carece de chispa, que el plató resulta espantoso y que el presentador está histérico, podremos comprender por qué Antena 3 ha retrasado cuanto ha podido el estreno del mismo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

ATAQUE A DAVID MECA EN “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?”

“Con perversa aplicación, los cotillas allí congregados pretendían hundir al nadador. Le estuvieron golpeando durante una hora larga….Este golpe que le han propinado parece desproporcionado. Advirtamos que en este programa reapareció Cantizano, que estaba de vacaciones. ¡Ah!, quién sabe, quizá pretendía una reincorporación sonada, ahogando al nadador allí mismo, a base de toneladas de saliva, trufadas de docenas de escupitajos.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

FRÍA ACOGIDA A LAS “GOTAS DE VIDA” DE BELÉN RUEDA

“Semejante desdén del público no era justo: este programa está bien hecho y cuenta cosas interesantes…..Que este planteamiento haya descolocado al espectador de La Sexta es algo que no puede sorprender. Uno no puede montar una cadena presentándola como el canal del cachondeíllo y la risa floja –Wyoming, Segura, Buenafuente, Aragón, ‘Sé lo que hicisteis’, fútbol con ‘fatatas’, informativos SMS- y luego pretender que la gente le haga caso cuando se pone concienciada y solidaria.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

CAYETANA DEBUTA AL FRENTE DE “DÍAS DE CINE”

“ ”Antonio Gasset ha estado al frente de este programa durante 14 años, que se dice pronto, 14 años, media vida, y hoy comienzo yo con vosotros. Así que intentaremos estar a la altura del prestigio que ha alcanzado este programa. Por mi parte, Antonio, sabes que te quiero, que te admiro y que he aprendido mucho de ti durante este tiempo“. Una pregunta: ¿qué pasaría por la cabeza de Antonio cuando vio, derrumbado en el sofá de su casa, este debú?”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ESTRENO DE “CALIFORNICATION” EN ESPAÑA

“David Duchovny da vida a un cínico y obsesivo escritor sin más inspiración que la justa para encamarse con cuanta hembra se cruza en su camino. El planteamiento puede parecer básico, pero se aleja bastante de lo que podría hacer con semejante personaje cualquier equipo de guionistas de Globomedia. Por supuesto, la producción no es perfecta y el lector normal tiene derecho a ofenderse, pero para los frikis y gentes de mal vivir puede suponer la oportunidad de desempolvar (va sin segundas) ese trasto que ocupa tanto sitio en el salón.”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) – Crítica completa

“EL DIARIO DE PATRICIA” CABALGA DE NUEVO

“Patricia Gaztañaga ha estado una temporadita sosegada. Pero esta semana ha regresado a su estilo clásico. Una joven se acercó al programa creyendo que la ayudarían a encontrar a su padre. La tuvieron en el plató un buen rato, incentivando su esperanza. Y al final, delante de media España, comunicaron que su padre estaba muerto. Un cadáver. ¡Ah!, qué sorpresas más humanitarias que dan. Qué delicados.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“THE CLOSER” HA IDO CRECIENDO

“La serie cuenta con unos secundarios fantásticos que le ayudan en la tarea de convertir a la subjefa en todo un hito televisivo. Yo me quedo sobre todo con la pareja a la vieja usanza que forman los detectives Flynn y Provenza. Ambos podrían ser perfectamente la versión entrada en años de Starsky y Hutch.….El gran acierto de los guionistas es saber escribir unas buenas tramas policíacas sin perder nunca el tono en las relaciones de los personajes.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

“GENTE” VS. “ESTÁ PASANDO”

“La presentadora de Gente tiene la extraña habilidad de ponerle ojitos a todos los crímenes que la jornada nos ha deparado. Un poco antes de este informativo del terror, aparecen los pizpiretos reporteros de España Directo . Siempre que los veo están probando un plato que algún restaurador tiene que crear en un falso directo. Y llega el momento de probarlo y siempre están buenísimos. Me frustra un poco tanto buen rollo. Siempre espero que el presentador se sincere en directo y diga que lo que e acaba de probar es una mierda. Pero no es eso lo que se lleva en este tipo de reportajes.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“TÚ SÍ QUE VALES” RENUEVA EN TELECINCO

“Este programa es un cajón de sastre locuelo y frivolón que tiene a Javier Sardá como uno de los padrinos del invento. Genial lo de Sardá. Nada de programas diarios, pero echa una mano para lo que sea. Es lo bueno que tienen las hadas madrinas.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) – Crítica completa

“AL FILO” HOMENAJEÓ AL FALLECIDO ALPINISTA NEOZELANDÉS

“El reportaje de TVE se nutría así de imágenes y relatos propios, vibrantes, cargados de emociones. Pero lejos de quedarse en la autorreferencia, nunca más justificada que en este caso, se iba en busca de opiniones cualificadas, como la del anciano John Hunt, jefe de la novena expedición británica a la montaña, o la del gran Reinhold Messner, primer alpinista que alcanzó la cumbre en solitario y sin oxígeno.”

AGUSTÍ FANCELLI (EL PAÍS) – Crítica completa

MONEGAL ANALIZA EL TRATAMIENTO DEL CASO SVETLANA EN ANTENA 3

“No se detuvo sólo en analizar los eufemismos que Patricia Gaztañaga utilizó para obviar la palabra asesinato, sino que se entretuvo en demostrar cómo los noticiarios de Antena 3 de aquel día variaron esencialmente su forma de presentar la noticia antes y después de que alguien entendiera que estaba ante un ‘cadaver excelente’ que podía salpicar a la cadena, lo que hizo que la noticia fuera despachada en pocos segundos en el noticiario nocturno”

JORDI BALLÓ (LA VANGUARDIA)

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Por fin vemos a un jurado que no humilla a los concursantes como en otros realities"

Etiquetas
stats