También agradeció su papel en la serie

Peter Dinklage desveló sus armas de seducción a Motos: “Mantente misterioso”

Peter Dinklage desveló sus armas de seducción a Motos: "Mantente misterioso"

Peter Dinklage visitó 'El Hormiguero' para presentar el corto de Estrella Damm que protagoniza a las órdenes de Raúl Arévalo.

El actor que da vida a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos ha hablado de su relación con el resto del reparto, las escenas más difíciles de rodar y ha preferido no hablar de política.

“La persona más importante que hay en la habitación es ella”

Pablo Motos comentaba a Peter que las chicas del reparto hablaban muy bien de él y que siempre se quedaban a su vera en las cenas: “A mi me gusta hacer reír a las chicas y entretenerlas”.

Entonces el presentador le preguntaba cuál era el secreto para seducir a una mujer en una cena:

“Nada de teléfonos”, respondía Dinklage como primera premisa, “los teléfonos se guardan, la persona más importante que hay en la habitación es ella”.

Y señalaba también que no había que decir todo lo que se piensa: “Tienes que mantenerte misterioso, no se dice todo”.

“Estoy agradecido a George R.R.Martin por mi personaje”

También hablaron de las peculiaridades de rodar 'Juego de Tronos', que el actor comentaba: “Es difícil hacer una escena tan intensa como una muerte y después irte a tomar un café. Porque además después tienes que ir a buscar otro trabajo”, bromeaba.

Y aseguró estar agradecido a George R.R. Martín por crear “un personaje realmente complejo y humano, hace que un enano pueda ser un protagonistas real, que pocas veces pasa”.

Dinklage no quiso hablar de política

Motos le preguntó por su opinión sobre Trump: “En NY su nombre está en un montón de edificios, y cada vez que paso por uno no somos muy fan. Yo no lo soy del Presidente”.

Pero evitó seguir con el tema: “No hace falta hablar de política, solo decir que echo de menos a Obama”.

Etiquetas
stats