Declaraciones

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos: “Es el momento perfecto para terminar”

Peter Dinklage en Juego de Tronos

Redacción

La expectación que generan los capítulos finales de Juego de Tronos es tal, que cada detalle o comentario que ofrecen sus protagonistas es recibido como agua de mayo por unos fans que tendrán que esperar hasta 2019 para ver cómo se resuelve la ficción de HBO.

Si hace unas semanas Emilia Clarke no tenía claro si la televisión estará preparada para un final así, ahora Peter Dinklage ha dado su opinión sobre el desenlace. El actor que da vida a Tyrion Lannister afirma que este “es el momento perfecto para que se termine la serie” para no alargar “demasiado” su camino televisivo como ocurre con otras ficciones.

Sin embargo, el intérprete confiesa que cerrar esta etapa le deja “un sabor agridulce”: “Es la parte triste del negocio por toda la gente con la que has compartido tanto tiempo. Romper con todo eso es descorazonador”, dice en una entrevista a Variety.

Emilia Clarke: “No sé si la TV está preparada”

Antes que Peter Dinklage, Emilia Clarke puso por las nubes las expectativas de la temporada final, que constará de 6 únicos episodios.

“Cuando leí los guiones de la 8ª temporada salí de mi casa solo con las llaves.Volví tres horas después y no lo había asimilado”, confesó en una entrevista a Access, todavía aturdida por la intensidad de la trama.

Preguntada por si estaremos preparados para lo que está por llegar, Clarke apuntó alto: “No sé si la televisión estará preparada para esto”.

Etiquetas
stats