El traje le jugó una mala pasada fugaz durante su imitación de Rocío Jurado 'Pezon-gate' en la final de 'Tu cara' por el descuido de Lorena Gómez

TCMS
TCMS

La concursante dejó ver, sin querer, parte de su anatomía íntima durante apenas unos segundos. Fue en pleno auge del mítico tema que interpretaba. El momento ante la cámara agitó las redes sociales en directo y se recogió con humor en un aluvión de mensajes. Algo similar ocurrió esta misma edición con Rosa López

Lorena Gómez brilla como 'la más grande', con un pequeño descuido

Con vestido y capa blanca, Lorena Gómez llena de emoción el plató de ‘Tu cara me suena’ para poner toda su pasión en la interpretación de ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado, tal y como recoge la web de Antena 3.

La artista se cuelga de una actuación con puro sentimiento para cerrar su etapa en la quinta edición del programa, con un pequeño descuido (vídeo en el minuto 2 y 54 segundos) que no pasó desapercibido para las redes sociales.

Sobre su actuación, Lorena Gómez ha conseguido emocionar a Lolita. Àngel Llàcer ha reconocido que lo que ha hecho Lorena ha sido único y que le encantaría poder votarla. Por último, Carlos Latre ha agradecido a Lorena su paso por el concurso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba